Balance 2020

NK Semillas: alternativa válida en la siembra tardía de maíz

El gerente de Marketing destacó que los objetivo para 2021 son "fomentar el uso de datos en la toma de decisiones y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

28/12/2020 | 09:35

El gerente de Marketing de NK Semillas, Francisco Pérez Brea, expresó que el 2020 fue un año que desafió la capacidad de adaptarse de la empresa.

“Logramos dar grandes pasos en nuestra organización interna, en la forma de llegar a los productores con recomendaciones de productos y de manejo por lote con el lanzamiento del Sistema NK”.

Otro punto que destacó Pérez Brea, es que la firma realizó acciones para la profesionalización de la atención a través de un programa de entrenamiento a su canal de distribución.

Mirando hacia el 2021, indicó que la intención es “fomentar el uso de datos en la toma de decisiones por parte de los productores, fomentar la utilización de tecnología aplicada a la agricultura y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

En este sentido, resaltó el lanzamiento de dos híbridos que posicionan a NK Semillas como una alternativa sólida en la siembra tardía de maíz, son el NK 890 Víptera 3 y el NK 885 Víptera 3, “combinan la mejor genética con la mejor biotecnología”, agregó el gerente de Marketing.

Finalmente, señaló que el compromiso de NK Semillas, es brindar la mejor experiencia en semillas y maximizar la rentabilidad del productor a través de la inversión en genética y tecnología, “en el 2021 vamos a seguir trabajando para cumplir con este objetivo”, concluyó Francisco Pérez Brea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Napas Zona núcleo

Esto es lo que resulta en la parte final de la campaña en la zona de Marcos Juárez, señaló el coordinador del grupo Napas del Inta Marcos Juárez.

Producción agropecuaria

La última edición del índice "Ag Barometer Austral" refleja que si bien la confianza se mantiene en niveles estables, estos continúan siendo bajos y se detuvo su recuperación.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Justicia por mano propia

Sucedió en la mañana de este lunes en barrio Nuestro Hogar 3. El video puede herir la sensibilidad del lector. 

Violencia de género

En el video se ve al hombre, identificado como José V., de 36 años, insultándo a la mujer y destrozando el vehículo de la pareja. Se entregó tras librarse una orden de arresto.

Alerta por Covid-19

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 20,1% y con asistencia respiratoria mecánica es de 14,1%.

#NiUnaMenos

Bautista Quintriqueo asesinó a su ex pareja en la avenida Arrayanes. Luego, intentó quitarse la vida. Guadalupe Curual tenía 21 años y era madre de una beba de un año.

Ahora

Corrupción kirchnerista

Es lo que había pedido el fiscal. El empresario fue condenado este miércoles en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por u$s 55 millones entre 2003 y 2015.

Corrupción kirchnerista

El senador oficialista sostuvo que al amigo de Néstor Kirchner lo penaron con 12 años de prisión por “no formar parte del círculo top de empresarios”. Pidió que también se castigue a Gianfranco Macri, hermano del ex presidente. 

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Corrupción kirchnerista

El fiscal federal afirmó tener “la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo” en la investigación de la “Ruta del dinero K”. Señaló que el lavado de dinero es un delito “muy complejo para acreditarlo”. 

"Ruta del dinero K"

El diputado nacional de la UCR consideró en diálogo con Cadena 3 que el fallo "complica muchísimo a la familia Kirchner". "Es un punto de inflexión, está en juego si hay Cristina o Justicia", expresó.

Liga de España

Fue en estadio Camp Nou. Jordi Alba completó el triunfo para el conjunto catalán. De esta manera, los azulgranas achicaron la distancia con el líder Atlético de Madrid.

Champions League

Fue 1-0. Ferland Mendy convirtió con un remate desde afuera del área a los 86 minutos del segundo tiempo. Remo Freuler recibió la roja para el local. La revancha será el martes 16 de marzo.

Entrevista exclusiva

En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.

Un felino de lujo

"Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.