NK Semillas

NK presentará sus nuevos híbridos vía streaming

Son los híbridos NK Semillas de maíz y girasol que a partir de hoy serán comercializados por la marca en su esperado regreso al mercado latinoamericano.

23/04/2020 | 14:55

“La verdad que es un orgullo y una alegría en este entorno que es difícil haber lanzado la campaña comercial de manera virtual", expresó Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK en diálogo con Felipe Agusti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Maíz

Se verán híbridos con alto potencial de rendimiento para la Zona Centro, como el SYN 897 VIP3, de buen perfil sanitario en fechas tempranas y tardías en Zona Núcleo y Oeste, y el SYN 979 VIP3, con excelente comportamiento agronómico que lo ubica en el rango de rinde potencial más alto del mercado en fechas tempranas.

Para NOA y NEA se destacará el SYN 126 VIP3, una opción de ciclo intermedio con notable perfil sanitario y agroecológico y, como novedad exclusiva, el SYN 505 VIP3, de ciclo completo e ideal para la Región Norte del país. Todos los híbridos mencionados comparten el extraordinario control de lepidópteros que caracteriza a la biotecnología NK.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Vamos a compartir resultados de los ensayos a campo que hemos venido realizando desde el año pasado con los maíces SYN 979 VIP3 y SYN 897 VIP3, que se consolidan como materiales líderes en sus segmentos”, señaló Raúl Paillot, Gerente Comercial de NK.

“Son datos que llegan desde las redes de ensayos de diferentes localidades en las que los híbridos premium siguen confirmando números excelentes, incluso dentro de la actual campaña”, resaltó.

Girasol

El portfolio de NK se caracteriza por su sobresaliente potencial de rendimiento y alto contenido de aceite. Entre los híbridos con esas características, ocuparán un lugar especial el SYN 3970 CL, con destacado perfil sanitario y apto para todas las regiones girasoleras, y el SYN3 975 CLHO, de máxima estabilidad aceitera.

Además, se mostrará el SYN 3990 CL, que responde muy bien en ambientes de bajo potencial como los que suelen presentarse en las zonas Oeste y Sur de Buenos Aires y ofrece gran tolerancia a la phomopsis. Para ciclos intermedios se exhibirán los híbridos SYN 3939CL y SYN 4070 CL, que aportan máxima seguridad a cosecha, especialmente en las regiones el Norte y Sur de Buenos Aires.

Presentación del “sistema NK”

Se trata de una plataforma digital donde los productores tendrán acceso a recomendaciones personalizadas para las características específicas de sus lotes en función de la nutrida base de datos de ensayos desarrollada por especialistas de la marca.

“Un ejemplo muy claro de cómo llevamos la innovación a un nuevo nivel es el Sistema NK, que nos permite ofrecer recomendaciones de manejo muy precisas para incrementar la productividad”, aseguró Pérez Brea.

“El objetivo final siempre es ayudar a los productores a producir más y a generar vínculos muy sólidos con nuestros distribuidores, ya que de esa manera nos aseguramos que la mejor tecnología de semillas reciba el mejor respaldo técnico”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Balance 2020

El gerente de Marketing destacó que los objetivo para 2021 son "fomentar el uso de datos en la toma de decisiones y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

Mercados

Entre las causas, menores volúmenes de producción, mayor consumo mundial y un contexto internacional con tasas de interés bajas y un dólar debilitado, analizó la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Córdoba

En la última campaña se cosecharon más de 2 millones de toneladas en el departamento, que necesitaron de los servicios de 70.000 vehículos de transporte.

Cultivos estivales

Se espera una superficie total de 2,5 millones de hectáreas para el cereal, y el avance de la siembra es del 62 %, informó la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Lo último de Agro

Mesa de Enlace

Harán una asamblea el jueves a las 19 en Jesús María. “No entendemos cómo se pueden tomar este tipo de medidas”, dijo a Cadena 3 Norberto Gallino, productor de la zona norte de Córdoba.  

Fire Time

Jimena Buttigliengo vive en el Reino Unido junto a su marido y los mellizos. De visita en Córdoba, habló sobre la película que está por filmar y la serie de Netflix que la tiene entre sus protagonistas. 

Lo mejor del 2020

En Siempre Juntos armamos una lista con temas que sonaron durante todo el año y te hicieron bailar. Cerramos la encuesta con músicos de otros países. ¡Participá!

Comentarios

Lo más visto

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Inseguridad en Santa Fe

Los delincuentes rurales usaron un camión jaula para llevarse los animales. El productor damnificado exigió más controles con la venta ilegal de carne. Ocurrió en San Cristobal.

Susto en la noche

Norma Ferrer, de 68 años, vive en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. En la madrugada del pasado jueves, escuchó que su perra "Cona" ladraba fuerte y cuando fue a ver se encontró con una no muy grata sorpresa.

Ahora

Acuerdo de deuda

Con ese alto nivel, quedó confirmada la reestructuración del pasivo emitido bajo jurisdicción extranjera por 1.685 millones de dólares.  

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.622 muertes y 140.643 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,1%.    

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.757 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.853.830 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

Crisis por coronavirus

El ministro de Economía, Martín Guzmán, planteó que “hay que ir poniendo las cuentas fiscales en orden”. Aseguró que atenderán las necesidades con otros programas.

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.