NK Semillas

NK continúa acercando novedades en maíz, girasol y soja

La semillera lanzó su Red de Multiplicadores de Soja NK. El gerente comercial, Raúl Paillot, destacó los nuevos materiales 52X21 STS y la 60X21 IPRO STS.

30/07/2020 | 08:43

Raul Paillot, gerente comercial de NK Semillas, dialogó junto a Felipe Agusti acerca de las acciones que lleva adelante la semillera en el contexto de la pandemia.

/Inicio Código Embebido/>/Fin Código Embebido/

“Mucho tiempo y muchas cosas han pasado en estos días. Hemos podido seguir adelante lanzando novedades y realizamos un workshop de maíz con la participación de algunos técnicos reconocidos”, destacó Paillot.

En cuanto a los Puntos NK, jornadas en las cuales la firma lleva adelante lotes demostrativos para mostrar sus productos bajo diferentes ambientes y manejos, a causa de la pandemia no fue posible realizar los 10 eventos que estaban planificadas, pero “los que pudimos terminar, fueron realmente un éxito”, aseguró el gerente comercial de NK Semillas.

Aunque expresó que la experiencia a campo de estas jornadas resulta irremplazable, NK Semillas sigue conectado con los productores mediante diferentes acciones virtuales, como workshops y disertaciones que permiten seguir en contacto y acercando las novedades en maíz, girasol y soja.

Sistema NK

Esta herramienta pone a disposición de los distribuidores, una amplia base de datos a partir de ensayos propios, que permite obtener las mejores recomendaciones para utilizar los productos NK en cada ambiente.

“Es una red que tiene una cantidad de puntos y ensayos propios que la hacen muy robusta y confiable. Eso obviamente está relacionado a los niveles de inversión que estamos haciendo para los cultivos de maíz, girasol y soja”, agregó Paillot.

Multiplicadores NK

El gerente comercial de NK Semillas recordó que la semana pasada realizaron el lanzamiento de la Red de Multiplicadores de Soja NK.

“Son alrededor de 80 multiplicadores. Son nuestros socios y nos ayudan con la llegada de las variedades a los productores”, entre los nuevos materiales Paillot destacó la soja 52X21 STS y la 60X21 IPRO STS.

Por último, señaló que uno de los aspectos positivos que rescata del actual contexto, es la mayor implementación de herramientas virtuales que ayudan a ser más ágiles y mantener la cercanía con los productores

Pero que “sin lugar a dudas, nunca vamos a poder reemplazar el contacto personal, que es sobre lo que basamos la relación de confianza y credibilidad, que en nuestra industria es sumamente importante”, concluyó Raúl Paillot.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Relación insumo-producto

El trigo ha deteriorado su poder de compra en el último año en 3,9 %. Por otro lado, tanto maíz como soja mejoraron su relación insumo-producto en un 19,9 % y 13,9 %, respectivamente. 

Sequía

Los últimos días eran claves para el trigo y asegurar la emergencia de recientes siembras de maíz. La lluvia se concretó con cifras menores a las esperadas.

Producción récord

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia informó un total de 40.342.980 toneladas de granos, con el maíz como protagonista.

Malezas resistentes

Esta maleza es una de las que mayor presencia tiene en Argentina y cubre casi la misma superficie que la que se implanta con soja. FMC con algunas recomendaciones para controlarla.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.