NK Semillas

NK continúa acercando novedades en maíz, girasol y soja

La semillera lanzó su Red de Multiplicadores de Soja NK. El gerente comercial, Raúl Paillot, destacó los nuevos materiales 52X21 STS y la 60X21 IPRO STS.

30/07/2020 | 08:43

Raul Paillot, gerente comercial de NK Semillas, dialogó junto a Felipe Agusti acerca de las acciones que lleva adelante la semillera en el contexto de la pandemia.

/Inicio Código Embebido/>/Fin Código Embebido/

“Mucho tiempo y muchas cosas han pasado en estos días. Hemos podido seguir adelante lanzando novedades y realizamos un workshop de maíz con la participación de algunos técnicos reconocidos”, destacó Paillot.

En cuanto a los Puntos NK, jornadas en las cuales la firma lleva adelante lotes demostrativos para mostrar sus productos bajo diferentes ambientes y manejos, a causa de la pandemia no fue posible realizar los 10 eventos que estaban planificadas, pero “los que pudimos terminar, fueron realmente un éxito”, aseguró el gerente comercial de NK Semillas.

Aunque expresó que la experiencia a campo de estas jornadas resulta irremplazable, NK Semillas sigue conectado con los productores mediante diferentes acciones virtuales, como workshops y disertaciones que permiten seguir en contacto y acercando las novedades en maíz, girasol y soja.

Sistema NK

Esta herramienta pone a disposición de los distribuidores, una amplia base de datos a partir de ensayos propios, que permite obtener las mejores recomendaciones para utilizar los productos NK en cada ambiente.

“Es una red que tiene una cantidad de puntos y ensayos propios que la hacen muy robusta y confiable. Eso obviamente está relacionado a los niveles de inversión que estamos haciendo para los cultivos de maíz, girasol y soja”, agregó Paillot.

Multiplicadores NK

El gerente comercial de NK Semillas recordó que la semana pasada realizaron el lanzamiento de la Red de Multiplicadores de Soja NK.

“Son alrededor de 80 multiplicadores. Son nuestros socios y nos ayudan con la llegada de las variedades a los productores”, entre los nuevos materiales Paillot destacó la soja 52X21 STS y la 60X21 IPRO STS.

Por último, señaló que uno de los aspectos positivos que rescata del actual contexto, es la mayor implementación de herramientas virtuales que ayudan a ser más ágiles y mantener la cercanía con los productores

Pero que “sin lugar a dudas, nunca vamos a poder reemplazar el contacto personal, que es sobre lo que basamos la relación de confianza y credibilidad, que en nuestra industria es sumamente importante”, concluyó Raúl Paillot.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Región núcleo

Desde la Bolsa de Comercio de Rosario calculan una pérdida de agua en el suelo de 7 a 8 milímetros diarios.

Biocombustibles

La Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina aseguró que esto sería posible si la industria del etanol de maíz trabajara al tope de su capacidad instalada.

Cultivos estivales

Se espera una superficie total de 2,5 millones de hectáreas para el cereal, y el avance de la siembra es del 62 %, informó la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Semillas

Este año la semillera presentó novedades en trigo, soja, girasol y maíz, y agregó nuevas funcionalidades a su plataforma digital.

Lo último de Agro

Mesa de Enlace

Harán una asamblea el jueves a las 19 en Jesús María. “No entendemos cómo se pueden tomar este tipo de medidas”, dijo a Cadena 3 Norberto Gallino, productor de la zona norte de Córdoba.  

Fire Time

Jimena Buttigliengo vive en el Reino Unido junto a su marido y los mellizos. De visita en Córdoba, habló sobre la película que está por filmar y la serie de Netflix que la tiene entre sus protagonistas. 

Lo mejor del 2020

En Siempre Juntos armamos una lista con temas que sonaron durante todo el año y te hicieron bailar. Cerramos la encuesta con músicos de otros países. ¡Participá!

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Ahora

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Primera Nacional

El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.