Cosecha fina

Llegó el primer lote de trigo de Chaco de la campaña 2019/20

Fue cosechado en el lote de Pampa Oculta, de la localidad de Campo Largo.

19/10/2019 | 09:59

La bolsa de Cereales de Córdoba informó que ingresó el primer lote de trigo para el remate de la cosecha 2019/2020. 


 

Cumplió con la condición cámara necesaria para participar del certamen, luego de ser supervisada su cosecha y analizado posteriormente por los técnicos de la Cámara de Cereales de Córdoba.

El productor es Héctor Leonardo Capitanich y el corredor a cargo de la operación,  Ariel Rubén Ojeda.

Datos del Primer Lote de Trigo:

Hectáreas sembradas: 170 Has.

Variedad: Fuste Don Mario

Fecha de siembra: 24/05/2019

Fecha de cosecha: 11/10/2019

Rinde estimado: 23.5 quintales/ha.



/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Soja y Maíz 2019/20


La Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA) elaboró dos informes en los que señala las principales malezas e insectos que están presentando las mayores complicaciones en los lotes

Cosecha 2019/20

La Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA) informó que el remate del primer lote de maíz de la cosecha 19/20 está previsto que se realice el próximo miércoles 1 de abril a las 11:00 horas en el salón de actos de la sede.

Informe BCCBA

La producción de maíz y soja en Estados Unidos se ubica por encima de lo esperado y presiona los precios a la baja. El consumo récord para soja, maíz y trigo, brinda sostén a los precios.

Cosecha Gruesa

Se trata de 50 hectáreas cosechadas por Eduardo Tessore en la localidad de Potrero Norte, con una producción estimada de 5 Toneladas por Hectárea. 

Lo último de Agro

2

Contra las retenciones

Se realizó desde las 10 en Circunvalación, a la altura de la autopista Córdoba-Pilar. "Estamos en una situación de alerta", dijo a Cadena 3 Leonardo Bonafede, miembro de Federación Agraria Argentina.

Comentarios

Lo más visto

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

El género del reptil es altamente venenoso y se encuentra en gran parte del sudeste asiático. La infección ya ocasionó 26 muertos. Dos ciudades fueron puestas en cuarentena.

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Valle de Traslasierra

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.