Rentas Córdoba

Inmobiliario Rural: lunes 11 vence plazo para la cuota única

Cancelando la obligación, el productor agropecuario puede beneficiarse con varios descuentos.

08/05/2020 | 08:45

El lunes 11 de este mes vence el plazo para el pago de la Cuota Única del Impuesto Inmobiliario Rural, y los productores que cancelen hasta esa fecha la obligación podrán obtener descuentos.

Si bien ya no contarán con el 15 % de descuento adicional que ofrecía un crédito por ese porcentaje para el año 2021, realizando en término el pago del 2020, se beneficiarán con los siguientes beneficios vigentes:

Un 30% de descuento para los ciudadanos que estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales (Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos).

Un 15% de descuento por Pago Único.Y un 5% más si optan por la modalidad de cancelación online o el pago por chat.

Cómo pagar desde casa

En Rentas Córdoba se puede acceder fácilmente a un micrositio para la emisión y pago de los Impuestos, haciendo clic en el banner principal de la web “Impuestos 2020”. Otra opción es acceder a través de la sección “Pagar y ver deuda”. En ambos casos, al ingresar el número de cuenta, el ciudadano accede a la información del impuesto y las formas de pago vigentes.

Si el ciudadano opta por el débito automático, paga menos y mantiene sus beneficios por estar al día. Además, existe la posibilidad de abonar on line la anualidad completa del impuesto manteniendo todos los descuentos, en 12 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa.

También continúan disponibles los pagos con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades. A todo esto, se suma que Rentas ha puesto a disposición de los ciudadanos el Chat on line a través de la web y la Fanpage.

Estos medios digitales cuentan con atención personalizada donde, además de responder sus consultas, también se les facilita el pago de sus obligaciones mediante Tarjeta de Crédito y aplica el beneficio del 5% de descuento para las deudas a vencer.

Asimismo, brinda la posibilidad de financiar en 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa y con Naranja en Plan Z.

Pago mensual

Quienes prefieran realizar el pago del Impuesto Inmobiliario Rural en cuotas, pueden hacerlo abonando sin interés las cuotas 1, 2, 3 y 4 correspondientes a los vencimientos de febrero, marzo, abril y mayo. Para ello, tienen tiempo también hasta el día 11 del corriente, y luego deben continuar con los pagos mensualmente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Informe económico

El maíz acumuló 34,5 Mtn comercializadas hasta octubre, un incremento interanual del 10 %, crecimiento que se sostiene desde el año 2017, informaron desde la Bolsa de Cereales de Córdoba. 

Informe económico

"La venta de implementos se incrementó un 67 % y representó más de un 50 % de la maquinaria vendida", explicaron desde la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Lo último de Agro

Luto en el sector

A los 80 años, el fundador de "Tractores Zanello" falleció este lunes tras permanecer una semana internado en el Sanatorio Garcés de Las Varillas, Córdoba. 

Comentarios

Lo más visto

Nuevas flexibilizaciones

El intendente Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana.

Conmoción en Córdoba

Fue en el centro de logística de barrio Los Boulevares. Especialistas aseguran que quien lo fabricó tiene conocimiento pero intuyen que, por la carga explosiva, lo hizo para amedrentar.

2

Reclamo en Córdoba

Entregaron un petitorio al Gobierno provincial. Argumentan que la empresa vendió vehículos peligrosos y, según una resolución judicial, tiene que cambiarlos.

Persevera y triunfarás

A un rosarino le quitaron los neumáticos de su vehículo, hizo la denuncia hace 20 días, pero no tuvo respuesta de la compañía. Cansado, llevó el vehículo hasta la puerta de la empresa. Mirá.

Paso a paso

Con el permiso, los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos del país, bajo protocolo por el coronavirus. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Ahora

Nuevas flexibilizaciones

El intendente Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana.

Lucha contra el coronavirus

La vacunación será masiva y de carácter voluntario. Los primeros en recibirla serán los médicos y maestros.

Conmoción en Córdoba

Fue en el centro de logística de barrio Los Boulevares. Especialistas aseguran que quien lo fabricó tiene conocimiento pero intuyen que, por la carga explosiva, lo hizo para amedrentar.

Conmoción en Córdoba

Especialistas aseguran que quien fabricó los paquetes bomba tiene conocimiento pero intuyen que, por la carga explosiva, lo hizo para amedrentar.

Lucha contra el coronavirus

Es el primer país del mundo en iniciar la vacunación de la población. La aplicación de las dosis comenzaría la semana próxima.

Lucha contra el coronavirus

Inglaterra salió de su segundo confinamiento del año en medio de renovadas esperanzas luego de que el Reino Unido se convirtiera en el primer país occidental en aprobar una vacuna.

Increíble pero cierto

Lo resolvió el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El club debe pagar 180 euros.

Copa Libertadores

El encuentro ante Inter se disputará a las 21.30 en el estadio Beira Rio. Transmitirá Cadena 3,Cadena3.com y app.

Cantando 2020

La pareja, una de las candidatas a ganar el certamen, se lució con su interpretación de I will always love you, de Whitney Houston.

La muerte del "10"

La conductora manifestó una tajante postura sobre el fallecimiento del astro. Entrá y mirá.