IPCVA

Forte: "Estamos contentos porque tuvimos muchos logros"

El presidente del IPCVA repasó de la actividad en el marco del brindis de fin de año.

02/12/2019 | 10:28

"Siempre queda muchísimo por hacer, nunca fui conformista. Me queda la tranquilidad de conciencia", señaló el titular del IPCVA.

"Fue un desafió personal y me queda la tranquilidad de conciencia de que le pusimos el cuerpo y el alma. A veces ir para delante con un riesgo político muy grande, pero siempre aceptamos el desafío, dijo Forte.

"4 o 5 veces por año realizamos las campañas de promoción. El resultado es que hoy pasamos a ser los primeros exportadores, con el 22%, de la carne que se come en China", agregó.

Cumplimos con la Hilton

"Hoy con campañas de promoción y estudios de mercado, después de 10 años se cumplió con la cuota Hilton nuevamente", aseguró Ulises Forte.

Estados Unidos y Japón

"Llegamos a Estados Unidos y estamos en Japón por primera vez en la historia, se lograron algunos protocolos".

"No es todo mérito del Instituto, pero la articulación entre lo público y privado me parece que dio sus resultados".

El balance es exitoso

"No por eso nos olvidamos de las jornadas y seminarios a campo, los trabajos de investigación y estudios económicos, siempre con el mismo grupo de técnicos".

"Se logró hacia dentro una armonía y compañerismo que la verdad, da gusto", concluyó Ulises "Chito" Forte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta

Científicos descubrieron una nueva cepa de virus de gripe en porcinos del país asiático. Informaron que podría transformarse en otra pandemia y trabajan para que esto no suceda. 

Crisis por coronavirus

Los valores a mediados de junio se sitúan entre un 25 % y 30 % por debajo del mismo mes de 2019, y hasta un 50 % por debajo de los máximos registrados en noviembre.

Lo último de Agro

Sellaron su amor

El músico desposó a la fotógrafa peruana Jimena Colorado, su pareja desde hace 25 años. La ceremonia se celebró este lunes.

2

Inseguridad rural

Las entidades integrantes de la Cadena Agroindustrial de todo el país emitieron un comunicado en repudio ante los actos de destrucción de granos en silobolsas y los ataques a la propiedad privada.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud indicó que 18 de los infectados residen en la capital provincial, de los cuales dos están vinculados a la situación epidemiológica de la Clínica Sucre.

Escándalo en Hollywood

La actriz reconoció en la cara del actor haber mantenido una relación con August Alsina, amigo de su hijo de 21 años. La pareja habló de su crisis y adelantó cómo decidieron continuar.  

2

Tránsito en Córdoba

Es para avanzar en la peatonalización de la zona. Se invirtió el sentido en las calles San Martín y Rivadavia a partir de este sábado. Restringen acceso para carga y descarga. Detalles en la nota.

Gastronomía gourmet

Lejos del glamour de sus exclusivos restaurantes, el reconocido chef lanzó un nuevo emprendimiento con comida simple en Mendoza. Incluso, contó que bajó el precio de sus platos. Mirá.

Misterio revelado

El creador de la serie, Matt Groening contó el motivo por el cual ambos personajes tienen una fisonomía calcada.  

Ahora

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación detalló este domingo que suman 1.818 los fallecimientos y 97.509 los infectados desde el inicio de la pandemia. Ya se recuperaron más de 42.600 personas.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud indicó que 18 de los infectados residen en la capital provincial, de los cuales dos están vinculados a la situación epidemiológica de la Clínica Sucre.

Fuego en Córdoba

Está en guardia de cenizas. Las llamas afectaron a la zona del campo militar El Chajá. Trabajaron durante toda la madrugada dotaciones de Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María. 

Alerta por coronavirus

El presidente de Estados Unidos utilizó un tapabocas en una visita a un hospital militar, tras haberse opuesto durante meses a esa medida preventiva del Covid-19.

Fútbol de España

La victoria le permite al equipo de Lionel Messi acercarse al Real Madrid, líder de la liga a sólo tres jornadas del final.

Fútbol de España

El argentino logró este sábado 20 pases-gol. Gracias a su maniobra, el chileno Arturo Vidal marcó el 1 a 0 sobre Valladolid que significó la victoria del elenco catalán.

Arte en cuarentena

La cantante hizo un espectáculo vía streaming desde España, donde se encuentra grabando Sky Rojo. "Entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience", dijo sorprendida en Twitter.

Polémica en la farándula

Había sido invitada a incorporarse al programa, pero decidió rechazar el proyecto tras confirmarse la participación de Moria Casán. Enterate el por qué.