FMC Corporation

FMC adquirirá el principio activo fluindapyr de Isagro

La transacción expandirá el portfolio de FMC con los derechos a nivel global de este innovador fungicida de amplio espectro. 

11/05/2020 | 09:50

FMC Corporation ofrece soluciones innovadoras a través de un sólido portfolio de nuevos principios activos en etapa de descubrimiento, para protección de cultivos, sanidad vegetal y manejo de plagas y césped.

FMC Corporation e Isagro S.p.A. han realizado un acuerdo vinculante mediante el cual FMC adquirirá el principio activo Fluindapyr de Isagro por 55 millones de euros.

La transacción, que se espera se cierre a fines del tercer trimestre de 2020, transferirá a FMC toda la propiedad intelectual, conocimientos, registros, formulaciones de productos y otros activos globales de la molécula patentada del fungicida de amplio espectro.

Fluindapyr

Originalmente descubierto por Isagro y desarrollado junto a FMC, en virtud de un acuerdo de colaboración de investigación y desarrollo de 2012. 

Cada compañía ha estado invirtiendo en sus propias formulaciones de fungicidas basadas en el ingrediente activo Fluindapyr, y cada una busca inscripciones en regiones y países seleccionados.

La transacción proporcionará a FMC derechos globales completos sobre el ingrediente activo de Fluindapyr, incluidos los principales mercados de fungicidas de EE. UU., Europa, Asia y América Latina.

"Fluindapyr es una molécula SDHi importante en el portfolio de FMC que controla una variedad de enfermedades en cultivos, cultivos especializados y césped", dijo Mark Douglas, presidente y CEO electo de FMC.

"Esta adquisición fortalece nuestra línea de fungicidas. Esperamos un pre lanzamiento en Paraguay este año, un lanzamiento inicial en Estados Unidos en 2021, seguido de lanzamientos en China, Europa, Argentina, Brasil y otros países”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en Salsipuedes. El nene sufrió severos traumatismos de cráneo al hacer marcha atrás, perder el control y volcar.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Preocupación en el fútbol

El jugador de Talleres, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado. El hecho ocurrió en un establecimiento bonaerense.

Accidente en Córdoba

Ocurrió este sábado en la ruta E34. La acompañante del rodado de menor porte sufrió graves heridas. El conductor del auto permanecía inconsciente.

Impactante

Se trata de un manguruyú que sorprendió por su tamaño. El ejemplar pesaba más de 35 kilos. Mirá el video.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

El "Millonario" se impone en el estadio Ciudad de Vicente López con una espectacular definición del delantero, a los 9 minutos del primer tiempo. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Alerta por Covid-19

Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.       

Lucha contra el coronavirus

El primero de los dos vuelos llegaría alrededor de las 19.30, mientras que el segundo se encuentra aún en proceso de carga en Moscú. 

Torneo Federal Regional

Rivero y Jara convirtieron para "La Academia", que tiene un jugador más. Se juega en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco. El ganador disputará el Federal A desde el 28 de marzo.  

Tenis en "La Docta"

El juvenil, 335 del ranking mundial de la ATP, venció a Federico Coria y enfrentará este domingo a las 19 al español Albert Ramos-Viñolas en la final.

NBA

El base argentino fue clave en la defensa y en el ataque para la cómoda victoria de los Nuggets sobre los Thunder por 126-96, en un partido de la fase regular de la liga de básquet estadounidense.

Luto en la TV

Se trata de Gipsy Bonafina. La actriz, quien se destacaba en el teatro y las comedias musicales, también fue parte de Padre Coraje y Vidas Robadas. 

Conflicto con su ex

Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.