FMC Corporation

FMC adquirirá el principio activo fluindapyr de Isagro

La transacción expandirá el portfolio de FMC con los derechos a nivel global de este innovador fungicida de amplio espectro. 

11/05/2020 | 09:50

FMC Corporation ofrece soluciones innovadoras a través de un sólido portfolio de nuevos principios activos en etapa de descubrimiento, para protección de cultivos, sanidad vegetal y manejo de plagas y césped.

FMC Corporation e Isagro S.p.A. han realizado un acuerdo vinculante mediante el cual FMC adquirirá el principio activo Fluindapyr de Isagro por 55 millones de euros.

La transacción, que se espera se cierre a fines del tercer trimestre de 2020, transferirá a FMC toda la propiedad intelectual, conocimientos, registros, formulaciones de productos y otros activos globales de la molécula patentada del fungicida de amplio espectro.

Fluindapyr

Originalmente descubierto por Isagro y desarrollado junto a FMC, en virtud de un acuerdo de colaboración de investigación y desarrollo de 2012. 

Cada compañía ha estado invirtiendo en sus propias formulaciones de fungicidas basadas en el ingrediente activo Fluindapyr, y cada una busca inscripciones en regiones y países seleccionados.

La transacción proporcionará a FMC derechos globales completos sobre el ingrediente activo de Fluindapyr, incluidos los principales mercados de fungicidas de EE. UU., Europa, Asia y América Latina.

"Fluindapyr es una molécula SDHi importante en el portfolio de FMC que controla una variedad de enfermedades en cultivos, cultivos especializados y césped", dijo Mark Douglas, presidente y CEO electo de FMC.

"Esta adquisición fortalece nuestra línea de fungicidas. Esperamos un pre lanzamiento en Paraguay este año, un lanzamiento inicial en Estados Unidos en 2021, seguido de lanzamientos en China, Europa, Argentina, Brasil y otros países”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Agricultura sustentable

Un documento de divulgación del Instituto Internacional de Ciencias de la Vida (ILSI), sugiere prácticas que minimizarían la ocurrencia de derivas, preservando la seguridad de comunidades aledañas. 

Lo último de Agro

Luto en el sector

A los 80 años, el fundador de "Tractores Zanello" falleció este lunes tras permanecer una semana internado en el Sanatorio Garcés de Las Varillas, Córdoba. 

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

2

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.