Anuga 2019

Daniel Urcia: China se lleva el 70% de la carne argentina

Frente a la oferta de carne argentina circula gran cantidad de compradores asiáticos, un hecho sin precedentes en la feria europea. La gran demanda llama la atención e impulsa las ventas a esos destinos.

09/10/2019 | 08:46

La carne argentina tiene fuerte presencia en ANUGA y se destacan los negocios relacionados con Cuota Hilton, las ventas a China y la reciente apertura de la carne con hueso. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Desde Anuga, Daniel Urcia, directivo de FIFRA señaló que, si bien los manuales indican que hay que diversificar los mercados para minimizar los riesgos, hoy el mercado de China demanda mucho volumen de carne y a mejores precios que antes, con lo cual se vuelve atractivo para muchos exportadores de carne. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Daniel Urcía destacó que Anuga tiene la mayor cantidad de empresas cordobesas participantes.

Destacó el esfuerzo de la logística que implica estar en Anuga y puso énfasis en la filosofía de la Agencia ProCórdoba en acompañar a las empresas para generar y afianzar nuevos mercados y provocar mayores ventas.

El año que viene estaremos en Dubai en febrero, Shangai  en marzo y la SIAL de París en el mes de octubre.

El Dr. Daniel Urcía también hizo referencia a Dubai 2020, una feria que dura seis meses que se hizo 5 años atrás en Shangai y la primera edición en Milán donde las países tienen presencia y seguramente se van a armar la semana de la carne, del maní y otros para tener una destacada participación.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Colonia, Alemania

El Campo Hoy participó de la edición centenario de la feria en la ciudad de Colonia, Alemania, acompañando a empresarios argentinos.

Exportación

Se trata de una fuerte inversión para adecuar la sala de faenamiento en Río Segundo en un plazo de seis meses.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El centro de estudios dependiente de la Universidad de Oxford, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Orgullo argentino

Lo indicó a Cadena 3 Viviana Parreño, una de las coordinadoras de la investigación que logró neutralizar el virus que causa el coronavirus. Trabajaron expertos del INTA y del Conicet.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Viral del día

Ocurrió el pasado fin de semana en Brasil. La escena se convirtió en una lluvia de memes que inundaron las redes sociales. Entrá y mirá.

Ahora

Sucede Ahora

Juegan desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira, Brasil. El equipo de Florencio Varela está segundo, detrás de su rival, ya clasificado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.