Córdoba

Créditos y beneficios para el pago del Inmobiliario Rural

Hasta hoy hay tiempo para acceder a un crédito para el ciclo 2021 equivalente al 15 por ciento del total de la obligación de este año.

14/04/2020 | 22:47

Además se suman el 30 por ciento de descuento por cumplimiento,15 por ciento por pago único (vence el 11 de mayo) y otro 5 por ciento por pago on line.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia recuerda al productor agropecuario que si cancela su obligación del Impuesto Inmobiliario Rural cumpliendo determinados plazos, puede acceder a beneficios y descuentos.

Hasta el 11 de mayo hay tiempo para pagar la denominada Cuota Única, es decir el importe total de la anualidad 2020, obteniendo el 30 por ciento de descuento por ciudadano cumplidor, más otro 15 por ciento por cancelar la obligación de una sola vez, y otro 5 por ciento de descuento si además efectiviza el pago de manera on line.

Beneficio extra

Pero a los anteriores descuentos, se suma un beneficio extra si el pago de la Cuota Única se cancela durante la jornada de hoy  miércoles: el productor recibirá un cupón equivalente al 15 por ciento del total de la obligación de este año, que podrá utilizar en el Impuesto Inmobiliario Rural 2021.

Se recuerda también que dicho pago puede realizarse con tarjeta cordobesa hasta en 12 pagos sin interés, lo que convierte a esta posibilidad en una oportunidad para que el productor pueda hacer frente a la cancelación a lo largo de un año manteniendo todos los descuentos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Jornada para jóvenes

"Estamos avanzando en la nueva era de la comunicación", expresó el presidente del IPCVA, Ulises Forte, en la apertura de "La hora de los jóvenes en la carne argentina".

Centenario

El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán, recibió un reconocimiento por los 100 años de la institución como parte del premio que entregan La Nación y Banco de Galicia.

Lo último de Agro

Luto en el sector

A los 80 años, el fundador de "Tractores Zanello" falleció este lunes tras permanecer una semana internado en el Sanatorio Garcés de Las Varillas, Córdoba. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.