Inversiones

Casas: herramientas disponibles para resguardar el capital

El presidente de S&C Inversiones señaló que hoy el productor no tiene que preocuparse solo por el rinde, sino por lograr soluciones financieras para dar más estabilidad a su negocio.

23/06/2020 | 09:59

El licenciado Aníbal Casas, presidente de S&C Inversiones, comentó acerca de las diferentes alternativas y herramientas disponibles para los productores agropecuarios que pretendan resguardar su capital para poder utilizarlo en el momento oportuno y de la manera más eficiente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Casas ejemplificó que el productor puede liquidar sus granos y comprar dólares a través del mercado de capitales (dólar MEP o dólar Bolsa). Esos dólares los puede transferir a su cuenta bancaria, retirarlos o invertirlos en algún otro activo local o en el exterior.

En el caso de inversión, existen diferentes fondos comunes de inversión u obligaciones negociables de empresas de primera línea donde colocar esos dólares generando una tasa de interés.

Otra alternativa es utilizar esos activos financieros como garantía de créditos en pesos para la operatoria normal de compra de insumos agropecuarios.

El presidente de S&C Inversiones señaló que hoy el productor agropecuario no tiene que preocuparse solo por el rinde, sino por cómo lograr soluciones financieras que permitan dar más estabilidad a su negocio.

Por último, Anibal Casas, expresó que es fundamental que el productor tenga conocimiento de estas herramientas para lograr mayor eficiencia y bajar riesgos.

Contacto de la empresa

Teléfonos: 351-5690259 ó 351-5690260

Mail: [email protected]

Web: www.sycinversiones.com

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Inscripciones abiertas

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas, se llevará a cabo durante dos mañanas desde las 9 horas a través de la plataforma virtual de Zoom.

Lo último de Agro

Luto en el sector

A los 80 años, el fundador de "Tractores Zanello" falleció este lunes tras permanecer una semana internado en el Sanatorio Garcés de Las Varillas, Córdoba. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.