Lali Espósito junto a su fan Zaira.
Lali Espósito junto a su fan Zaira.
Lali Espósito desplegó un show electrizante en Mar del Plata.
Lali Espósito desplegó un show electrizante en Mar del Plata.
Lali Espósito desplegó un show electrizante en Mar del Plata.

El encuentro más esperado

Zaira finalmente pudo conocer a Lali: "Fue un sueño"

18/07/2022 | 17:41 | La artista recibió a la pequeña admiradora de 9 años que vendía dibujos para poder ir a su show en Mar del Plata. "Me dijo que era muy hermosa", reveló la niña emocionada a Cadena 3. Mirá.

Redacción Cadena 3

Audios

Zaira finalmente pudo conocer a Lali: "Fue un sueño"

Zaira, la nena de 9 años que vendía dibujos entre sus familiares y amigos para conocer a Lali Espósito, finalmente pudo cumplir su sueño en Mar del Plata.

El pasado sábado, la actriz y cantante se presentó en Club Once Unidos en el marco de la gira "Disciplina Tour". Después de un show electrizante, la jurado de "La Voz" se encontró con su pequeña fan.

“Lo que más me gusto fueron sus canciones y la que más me gustó fue N5. Fue muy lindo el encuentro. Me dijo que era muy hermosa y me sentí re bien", reveló la niña en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pequeña, contó que empezó a vender "dibujitos a mis amigas, a mis compañeros y también a mi directora" para poder pagar la entrada al recital.

No obstante, su historia se volvió viral hace unos meses y la misma Lali se enteró de lo que hacía. Por eso, no dudó ni un segundo y decidió invitarla para conocerla.

La mamá de Zaira describió el abrazo entre ellas como "mágico" y remarcó que fue la cantante quien se acercó para decirle a su hija que "era muy hermosa".

"Ella se acerca, se abrazan, se besan, se hablan, le dijo que era muy hermosa, que luche por sus sueños, que le meta mucha pila y le dijo que siempre haga lo que le guste y esa es la clave. La inspiró un montón”, sostuvo.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Tierno gesto

La cantante le había asegurado que iba a invitarla a uno de sus shows y finalmente se concretó el esperado encuentro. 

Tras los rumores

La cantante confirmó una versión que circulaba en redes sociales, en un tema que habla de un amorío. Los detalles.

Sorpresiva coincidencia

En un bar y sin la presencia de los programas de chimentos, ambos conversaron y hasta hubo un pedido de disculpas.

Preparan la segunda parte

A las demandas planteadas por Claudia Villafañe, Dalma y Gianina, se agregó en los últimos días la confirmación de que también elegirá la vía judicial Guillermo Cóppola.