Vuelven los casamientos por civil en el Jardín Botánico
El Jardín Botánico abre sus puertas a los primeros novios

¡Vivan los novios!

Vuelven los casamientos por civil en el Jardín Botánico

25/09/2021 | 09:05 | Se pondrán en marcha desde este sábado, entre las 10 y las 14. El servicio es gratuito y con turno previo. Reviví la transmisión de Facebook Live.

Audios

Vuelven los casamientos por civil en el Jardín Botánico

El Jardín Botánico abre sus puertas a los primeros novios

La Municipalidad de Córdoba informó que este sábado regresan los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico. Serán gratuitos y se celebrarán los días sábados entre las 10 y las 14 horas.

"Este sábado 25 de septiembre vuelven los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico de 10 a 14 horas", dijo a Cadena 3 la directora del Registro Civil, Belén Blanda.

"Estamos muy contentos porque la propuesta ha sido muy bien recibida por los novios y solicitada nuevamente", agregó.

Resaltó también que se trata de "un espacio recuperado en el marco del programa que lleva adelante el intendente Martín Llaryora en la recuperación de los espacios públicos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Jardín Botánico es un espacio natural que acompaña un momento tan especial", finalizó.

"Es el día más feliz de mi vida, en un lugar hermoso", contó a Cadena 3 Rodolfo, uno de los tantos novios que celebran su unión en el Jardín Botánico.

"Agradecemos mucho poder hacerlo acá. El lugar lo hace muy especial", agregó.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a matrimonios.oficina@cordoba.gov.ar con el asunto "casamientos al aire libre" y en el cuerpo del texto colocar un número de teléfono para ser contactados. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi y Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Amor en pandemia

La ceremonia será en el auditorio del CPC de San Vicente, con un aforo del 40% que permite el ingreso de hasta 80 invitados. 

¡Viva el amor!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.