Vuelve la fiesta de Halloween al Castillo del Jockey con el show de Bizarrap

Córdoba

Vuelve la fiesta de Halloween al Castillo del Jockey con el show de Bizarrap

25/10/2022 | 17:18 | Ya superada la pandemia de coronavirus retorna el tradicional festejo. Será este sábado desde las 22 y las entradas tienen un valor de 7.500 pesos más cargos.

Redacción Cadena 3

Audios

Vuelve la fiesta de Halloween al Castillo del Jockey con el show de Bizarrap

Tras la pandemia de coronavirus, vuelve este sábado la ya tradicional fiesta de Halloween al Castillo del Jockey Club de Córdoba.

Su organizador, Mario Pérez, contó a Cadena 3: “Hace tres años que no podíamos volver al Castillo del Jockey por la pandemia y estamos muy felices”.

“La fiesta viene reforzada, artística, tenemos dj y actores locales, mucho terror, disfraces, 20 marcas de primera línea con stand, juegos, salones alternativas y la presencia de Bizarrap, destacó.

Se esperan más de 25 mil personas y las entradas tienen un costo de 7.500 pesos más cargo.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

La cartelera se renueva

Varios estrenos llegaron este jueves a las salas de cine del país. Se destaca una surcoreana de acción con un famoso actor y una esperada para los fans del horror. Mirá.

Folclore renovado

La banda fundada por Daniel Céliz, Omar Maza, Gustavo Barroso y Germán Rojas visitó los estudios de Cadena 3 y deleitó a los oyentes de "Rony en Vivo". Escuchá.

Teatro en la ciudad

“Violetas para Violeta” repasa los hitos de su vida con una puesta en escena que combina danza contemporánea y canciones. Despiden el año este viernes en Teatro Ciudad de las Artes, con entradas por Autoentrada o boletería.

Lanzamiento musical

El músico Diego Ciccozzi hizo una versión de una de las canciones del año. "Se me ocurrió hacer algo bien salteño", dijo a Cadena 3 el productor del grupo "Commanche". Escuchá y mirá el video.