Carolina Sangiorgi en su infancia.
Carolina Sangiorgi en su infancia.
Carolina Sangiorgi en su infancia.

Historia de vida

Vive en Mar del Plata y a los 44 años encontró a su hermana biológica

31/08/2022 | 17:32 | Carolina Sangiorgi contó a Cadena 3 que se acercó a la sede de Abuelas de Plaza de Mayo de su ciudad entre 2007 y 2008 y ahora recibió la feliz noticia. Mirá.

Redacción Cadena 3

Audios

Vive en Mar del Plata los 44 años encontró a su hermana biológica

A los 44 años, Carolina Sangiorgi pudo conocer a su hermana tras el cotejo de ADN a través de la sede de Abuelas de Plaza de Mayo en Mar del Plata.

Carolina, quien siempre supo que era adoptada, contó a Cadena 3: “Nací en 1978, me acerqué a la sede de Abuelas de Plaza de Mayo entre 2007 y 2008 y ahora en 2022 recibí la noticia de que tengo una hermana de sangre 100%: de mamá y de papá”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fue una locura, no lo podía creer, le pasaron mi teléfono y me hizo una videollamada, la miraba y era un espejo porque somos muy parecidas y no sólo en lo físico”, describió sobre el primer contacto con Carina Rosavik, quien vive en Córdoba.

Ambas hermanas tienen dos hijos, y Carolina asegura que el parecido físico también se ve en sus sobrinos.

“Este fin de semana viajaré a Córdoba para conocerla personalmente, creo que ahí haremos nuestra catarsis”, expresó.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

El hombre, que conducía un vehículo de pasajeros no registrado, fue atacado por dos hombres. Uno de los atacantes iba en moto y el otro a pie. 

Pensando en el futuro

Es un proyecto del concejal oficialista Agustín Neme. Sería en formato de taller y se impartiría de manera gratuita y voluntaria. Estaría orientado a alumnos de nivel secundario de establecimientos públicos y privados. Escuchá.

Capital provincial

Adrián Rinaudo, titular de la Policía Ambiental, dijo a Cadena 3 que el animal fue visto en el boulevard San Juan y pidió a la población que dé aviso en caso de encontrarlo.

Fuego en Córdoba

Martín Giuliano, segundo jefe de Bomberos de la ciudad, dijo a Cadena 3 que "el incendio está dinámico todavía, no está controlado, se viene haciendo un contrafuego para minimizar el riesgo”.