Viva la Radio llevó su magia a la siesta de La Rural
Fabricio Rodríguez cautivó con su música a La Rural

#Cadena3EnLaRural

Viva la Radio llevó su magia a la siesta de La Rural

23/07/2018 | 16:08 |

El equipo de Cadena 3 transmite la mayor fiesta del campo del país desde Palermo. Visitaron el estudio móvil Raúl Lavié, Fabricio Rodríguez y el ministro Luis Miguel Etchevehere.

Audios

Videos

Rony Vargas y el equipo de Viva la Radio transmitieron este lunes una nueva jornada de La Rural desde el estudio móvil de Cadena 3 en Palermo.

Raúl Lavié fue el primer protagonista en visitar los estudios y entonó tangos y baladas, ante un puñado de espectadores que se acercaron a La Rural.

La sorpresa de la tarde estuvo a cargo de Alejandro Brunengo, cantante no vidente que se acercó al estudio, ya que es fanático de Lavié, que no dudó en exhibir su don ante los miles de oyentes de Cadena 3.

También pasó el artista Gaucho Talas, quien encantó con sus versos más recurrentes en homenaje al día del payador.

Otro de los visitantes fue el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, quien expresó su alegría por la exportación de carne patagónica al mercado japonés.

Entre los animales en exposición se destaca el West Highland, una raza bovina autóctona de las Tierras Altas de Escocia, considerada la "carne de la realeza".

El músico Fabricio Rodríguez, por su parte, visitó el estudio móvil de Cadena 3 y deleitó a los presentes y oyentes con su música.

En ese marco, realizó una sentida interpretación del éxito de Los Manseros Santiagueños “Eterno amor”.

Entrevistas de Rony Vargas.