Los ladrones utilizaban llaves que les permitían ingresar sin violencia.

Alerta por coronavirus

Violaron la cuarentena para robar en un hotel de Salta

25/03/2020 | 18:21 | Dos hombres, de 33 y 18 años, fueron detenidos cuando intentaban sustraer elementos de un alojamiento en la capital provincial. Tenían una copia de las llaves.

Audios

Los ladrones utilizaban llaves que les permitían ingresar sin violencia.

Dos hombres violaron este miércoles el aislamiento obligatorio por el coronavirus para robar en un hotel de la ciudad de Salta.

El oficial Daniel Gómez Medina relató a Cadena 3: “Todos los hechos que se habían registrado, al menos seis, tenían la misma modalidad: utilizaban llaves que les permitían ingresar sin violencia y, de la misma manera, salir con los elementos sustraídos”.

“Se ha logrado la detención de dos hombres de 33 y 18 años, y el recupero de algunos de los elementos denunciados como robados y un manojo de llaves”, detalló.

Se presume que uno de los apresados tenía relación laboral con la empresa o copiaron las llaves a uno de los empleados.

Por otra parte, en Tartagal fueron detenidas tres personas, de 21, 22 y 24 años, en la Ruta Nacional 86 con choclos robados en una finca de la zona.

Asimismo, dos jóvenes, de 17 y 20 años, fueron demorados en Pichanal (departamento de Orán), ya que se les encontraron un revólver calibre 32, una pistola 9 milímetros y cartuchos, sin los permisos correspondiente.

Informe Elisa Zamora.