Inseguridad en Tucumán: huyeron por los techos tras intento de robo

Inseguridad en Tucumán

Video: huyeron por los techos tras un intento de robo

08/09/2020 | 17:44 | Sucedió en pleno centro de la capital tucumana. El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibañez, descartó en diálogo con Cadena 3 los rumores de que el asalto haya sido a una financiera. Aún no hay detenidos.

Audios

Inseguridad en Tucumán: huyeron por los techos tras intento de robo

Cuatro presuntos ladrones fueron registrados en un video mientras huían por los techos de los edificios en pleno centro de la capital tucumana.

El hecho sucedió en la tarde de este martes, en la zona de Salta y San Martín. 

Por su parte, los efectivos de la Policía de la ciudad llevaban a cabo un operativo para dar con el paradero de los hombres. 

Hasta el momento no hay detenidos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Ibañez, descartó en diálogo con Cadena 3 los rumores de que el asalto haya sido a una financiera o un banco. 

"Los hombres habían trepado el edificio y habían ingresado por los techos hasta el fondo de un registro inmobiliario que está en calle Salta", precisó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ibañez indicó, además, que "se está tratando de establecer si el intento de robo fue a un departamento del edificio de la zona o si fue a un comercio".

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

En plena pandemia

Fue en la localidad de Banda del Río Salí. Había gente de diversas zonas de la provincia. Fueron puestos a disposición de la fiscalía de emergencia. Tenían 16 animales para pelear.

Tucumán

El gobernador y vicegobernador tucumano resaltaron que la Justicia investigará. El juez Pedicone denunció presiones para beneficiar a un legislador sospechado de abuso.  

Banco de Alimentos

Desde la Red Cristopol, acercaron donaciones de frutas y bebidas a los bomberos voluntarios que combaten el fuego en las Sierras de Córdoba. 

Meracados

 El dólar contado con liquidación superó los $ 134 y marcó un récord. En el Banco Nación, en tanto, cotizó este viernes a $ 77,50.