Video: el reto de un agente a un vecino por usar mal barbijo

Viral en redes sociales

Video: el reto de un agente a vecino por usar mal el barbijo

14/09/2020 | 17:11 | "¿Se le cayó el barbijo o la nariz se le subió?", le advierte el oficial con un megáfono a una persona que no tenía correctamente puesta la mascarilla. Sucedió en el Parque de las Colectividades, en Rosario.

Audios

Video: el reto de un agente a un vecino por usar mal barbijo

Un agente urbano se volvió viral luego de que retara a un vecino que transitaba con el barbijo mal puesto por el Parque de las Colectividades, en Rosario.

“Atención a todos los ciudadanos. Recuerden que el barbijo cubre nariz, boca y mentón. Por suerte está todo dentro de la misma cara y usar un barbijo caído es como llevar el casco en el codo, no sirve para nada”, comenzó diciendo el empleado de la Guardia Urbana Municipal a la gente que transitaba por el lugar.

Sin embargo, su actitud se volvió viral cuando lo filmaron retando a un transeúnte que llevaba mal puesto su barbijo.

“Caballero, ¿se le cayó el barbijo o la nariz se le subió?”, le preguntó a un hombre que paseaba por allí. Sin enojarse y siguiéndole el juego al agente, le respondió: “Se me cayó el barbijo” e inmediatamente se lo calzó como corresponde.

El pasado domingo, las autoridades alertaron sobre el número récord de cantidad de contagios, que llegó a 600 diarios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Un grupo de manifestantes anticuarentena se grabó en ronda arrojando sus tapabocas en una olla de fuego. El canciller argentino, Felipe Solá, los tildó de "primitivos". Entrá y mirá el video.

Madrugada movida

Un grupo de uniformados se convocó frente a la casa de Ricardo Quintela. Piden aumento salarial, elementos de prevención y sumar a retirados para rotar al personal durante la pandemia.

Horror en Rosario

Fue en barrio Urquiza, en el oeste de la ciudad. La adolescente, hija de un policía, estaba lavando los platos. Desde la calle, dos personas abrieron fuego contra tres domicilios. Una vecina dijo a Cadena 3 que no suele haber tiroteos. 

Espiral de violencia

Ocurrió este lunes, mientras enterraban los restos del joven asesinado, Iván Leguizamón. La víctima del tiroteo está grave. Efectuaron disparos también contra el auto del padre del difunto.