Los vecinos intentaron echar a los periodistas de la zona

Inseguridad

Vecinos atacaron e intimidaron a periodistas en Rosario

06/08/2019 | 17:00 |

Ocurrió en barrio La Granada, donde la periodista de Cadena 3 Muriel Yadanza cubría una detención. Unos diez chicos patearon el vehículo ante la mirada de Gendarmería.

Audios

Un grupo de personas en barrio La Granada, de Rosario, atacó e intimidó -ante la mirada de gendarmes- a los periodistas que cubrían la detención de un joven por portación de armas que es familiar de miembros de la banda Los Monos .

Entre los reporteros afectados, se encontraba Muriel Yadanza, de la redacción de Cadena 3 en Rosario. El amedrentamiento ocurrió en el pasaje 514 y la calle Caña de Ámbar.

Los periodistas cubrían la aprehensión por portación de armas de fuego de Dylan Cantero, hijo de Ariel Máximo "El Viejo" Cantero y Celestina Contreras, quienes son los padres de "Guille" Cantero y "Monchi" cantero, líderes de la banda de Los Monos.

Durante el episodio, una mujer salió a los gritos diciendo que no tenían "nada que hacer" en el lugar.

Luego, la periodista de Rosario ingresó al móvil  y rápidamente unos diez  niños y jóvenes rodearon su vehículo y comenzaron a patearlo. Luego hicieron lo mismo con el móvil de Telefé Noticias.

Informe de Muriel Yadanza.