"Vaya Alboroto" anticipó el festejo de sus 10 años en Viva la Radio.

La casa de los artistas

"Vaya Alboroto" anticipó el festejo de sus 10 años en Viva la Radio

13/10/2022 | 15:28 | La compañía de flamenco se presentará este viernes a las 21 en la Sala de las Américas. En el estudio, las profesoras le enseñaron a Geo Monteagudo los pasos básicos de esta danza. Mirá.

Redacción Cadena 3

Audios

"Vaya Alboroto" anticipó el festejo de sus 10 años en Viva la Radio

La compañía de flamenco “Vaya Alboroto” visitó los estudios de Cadena 3 antes de su presentación este viernes a las 21 en la Sala de las Américas.

Las profesoras del elenco le enseñaron a Geo Monteagudo y a toda la audiencia los principios básicos para aprender a bailar flamenco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El flamenco es originario de Andalucía la baja, pero familias gitanas hay por distintos lugares de España.

En el espectáculo habrá un gran tablao flamenco para festejar los 10 años de “Vaya Alboroto”, al que se sumarán algunos alumnos avanzados.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

Para amantes del género

Se trata de la octava edición de Terror Córdoba. Las funciones se llevan adelante en tres cines de la capital cordobesa. Conocé la programación y los precios de las entradas.

Despedida en Córdoba

El protagonista de la obra dialogó con Cadena 3 sobre el exitoso musical, cuya gira de despedida tendrá lugar este fin de semana en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en la ciudad Universitaria.