Una camioneta se incrustó en un local comercial en Córdoba.
Una camioneta se incrustó en un local comercial en Córdoba.

Impactante accidente

Una camioneta terminó incrustada en una pizzería en Córdoba

27/10/2020 | 16:38 | Ocurrió durante la tarde de este martes en un establecimiento de la zona sur de la capital. El conductor de una Fiat Toro blanca perdió el control y terminó adentro del local, que estaba cerrado.

Audios

Impactante choque en Córdoba: una camioneta terminó incrustada en una pizzería

Una camioneta terminó incrustada en una pizzería en un impactante accidente que se registró este martes por la tarde en la ciudad de Córdoba.

El episodio tuvo lugar en la avenida Amadeo Sabattini al 4.000, en la intersección con la calle Punilla, al sur de la capital provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El siniestro se produjo cuando una camioneta Fiat Toro blanca, que se dirigía en el sentido centro - Arco de Córdoba, perdió el control por razones que se investigan, cruzó el carril de la avenida y se incrustó en el local de comidas "Pica Pedro".

Pese a que el comercio es pequeño, el vehículo entró por completo y destrozó las instalaciones. 

Afortunadamente, no había empleados trabajando en el momento.

Claudia, propietaria del local, relató el episodio a Cadena 3: "Dicen que la camioneta venía a alta velocidad. Aparentemente quiso esquivar a un vehículo, un Corsa, y se metió de lleno; ni siquiera atinó a frenar. Venía por el Solo Bus, dicen".

“No quedó nada en pie. Gracias a Dios no había personas trabajando”, expresó.

El conductor de la camioneta fue trasladado por el 107, aparentemente con lesiones menores, indicó la mujer. 

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Desopilantes imágenes

La esposa descubrió al hombre cuando estaba saliendo de un hotel alojamiento con su amante. La escena fue registrada por un testigo. El hecho ocurrió en Monterrey, México. Entrá y mirá el video.

Accidente en Córdoba

Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz. El maquinista dijo que el vehículo estaba mal estacionado, cerca de las vías. El automóvil volteó la pared de una vivienda precaria y vecinos rompieron vidrios del ferrocarril.

El tiempo

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alcanza también a provincia de Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan y San Luis.

Reaperturas en Córdoba

La expectativa es grande y esperan para ver cómo responde el mercado. Reportan subas de 30% aproximadamente. Los detalles.