Un taxista se desnudó frente a una periodista en el medio de una protesta en Rosario

Aberrante gesto en Rosario

Un taxista se desnudó ante una periodista en una protesta

11/03/2021 | 15:33 | Ocurrió en una movilización contra Uber frente al Concejo Municipal. La mujer le pidió que moviera el auto porque estaba mal estacionado, lo que generó insultos y la reacción. Video.

Audios

Un taxista se desnudó frente a una periodista en el medio de una protesta en Rosario

La cronista, Georgina Belluati de LT8, asistió al lugar para cubrir la movilización y sufrió la agresión cuando quiso correr el vehículo de la radio.

"Cubríamos la protesta y el auto de la radio estaba estacionado como corresponde, a 45 grados. Los de los taxistas estuvieron en doble fila por varios minutos. Identificamos quiénes eran los que estaban mal y amablemente los corrieron", relató la víctima del episodio a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y detalló el momento: "Cuando íbamos a mover el auto para seguir trabajando, empezó a insultarme uno. Como eso no le bastó, se desnudó".

La mujer reaccionó a la agresión y filmó al hombre, que será denunciado ante la Justicia por la periodista. Además, señaló que espera "que sea sancionado".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El chofer es conocido como "El Negro Beatriz". Cuando ocurrieron los hechos, según reflejaron las imágenes, sus colegas no reaccionaron. Posteriormente, repudiaron lo sucedido en comunicados.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

La víctima de 23 años fue identificada como Ricardo Jeremías Benavidez. Habría mantenido previamente una discusión con el agresor.

Terminó con una auditoría

El directivo que retiró el dinero dijo que era para financiar una producción sobre Manuel Belgrano.

Insólito

El diputado cordobés explicó el motivo por el cual su hijo apareció desnudo, mientras daba una entrevista para un programa de televisión.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de tres delincuentes que le habían robado a una mujer. Cuando los atraparon, fueron desvestidos y echados del barrio. "Le sacaron todo por el nerviosismo e impotencia de sufrir un nuevo robo", dijo a Cadena 3 un testigo.