El conductor del automóvil falleció en el siniestro.(Foto:Google Street View

Accidente fatal

Un muerto en un choque en Camino a 60 Cuadras: un camión impactó contra un auto

09/11/2022 | 21:00 | El rodado de mayor porte salía de una pinturería, cuando se produjo la colisión a la altura del kilómetro 8. El conductor del vehículo menor, un hombre de 69 años, falleció en el lugar.

Redacción Cadena 3

Audios

El conductor del automóvil falleció en el siniestro.(Foto:Google Street View

Un hombre de 69 años falleció este miércoles tras un choque entre un camión y un auto en el Camino a 60 Cuadras de la ciudad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El episodio tuvo lugar a la altura del kilómetro 8 de la vía. El impacto se produjo cuando el vehículo mayor, marca Volvo con acoplado, salía de una pinturería.

En ese momento, impactó por causas que se investigan contra un Peugeot 208 gris en el que se conducía el hombre de 69 años, que falleció por el choque. 

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del conductor del vehículo menor.

Informe de Celeste Benecchi

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

"Fue una mala noticia", dijo a Radioinforme 3 Miguel Ortiz Pellegrini. Este jueves sería la indagatoria del expresidente provisorio de la Unicameral.  

Susto

El conductor de la VW Saveiro, de 74 años, no sufrió daños. Según relató a Cadena 3, otro vehículo cruzó con el semáforo en rojo causando el siniestro.

El peor final

Se trata de Francisco Barboza, de 39 años, un remisero buscado desde hace 11 días. Estaba envuelto en una sábana al costado de una ruta. Había salido de su casa de Bosques con más de un millón de pesos para adquirir un vehículo.  

Tragedia

Pasado el mediodía, Bomberos Voluntarios rescataron al muchacho del agua, quien estaba con un paro cardiorespiratorio, y lo trasladaron hasta el Hospital Regional Pasteur.