Un hincha cordobés "sacrificó" su alianza por el triunfo de la selección

Fiebre mundialista

Un hincha cordobés "sacrificó" su alianza por la selección argentina

19/12/2022 | 20:41 | Se trata de Juan Pablo Paredes, oriundo de Jesús María. Hizo una promesa a la Virgen y le dejó su anillo junto a una cadena de oro. Escuchá su historia

Redacción Cadena 3

Audios

Un hincha cordobés "sacrificó" su alianza por el triunfo de la selección

Juan Pablo Paredes vive en Jesús María y es fanático del fútbol y de River. Y, como muchos amantes del deporte, hizo promesas si Argentina lograba el ansiado título del mundo. Una vez que se concretó, "sacrificó" para la Virgen María su alianza de matrimonio y una cadena de oro.

Todo empezó en las juntadas con amigos para ver los partidos. En el los penales del duelo con Países Bajos salió a caminar sin parar para no verlos.

Como en la final ante Francia se repitió la tanda de penales, también salió caminando sin rumbo. Pero ante el nerviosismo, se frenó ante una imagen de la Virgen del Huerto y se puso a rezarle sin parar. Ahí le hizo la promesa y cuando escuchó los festejos, le dejó lo más preciado que tenía: el anillo de casamiento y una cadena de oro. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me saqué la cadena colgada la dejé a un costado y la alianza me la saqué y la dejé al lado del a Virgen", relató a Cadena 3.

Belén, la esposa de Juan Pablo, contó a Cadena 3 que al principio lo quería "matar", pero luego se le pasó el enojo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Él es un chico que sufre tanto con el fútbol, que lo vi alegrarse y quedó como una anécdota. Lo quería matar en el momento, hace 17 años tenemos el anillo los dos puestos. Pero dicen que no se usa más usar alianzas, así que me la saco yo también y listo", cerró entre risas.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Argentina Campeón

El seleccionado argentino viene camino a Buenos Aires en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, viene con exceso de equipaje, traen la Copa del Mundo. 

Argentina campeón del mundo

El barrio Pichincha fue el escenario de múltiples celebraciones y amaneció este lunes repleto de botellas rotas, vasos y bolsas. El dueño de un negocio dijo que le rompieron las cámaras de videovigilancia.

Los campeones del 22

Desde las cámaras empresarias del sector en Córdoba, Salta, Tucumán y Neuquén expresaron a Cadena 3 su disgusto a la medida del Gobierno nacional por la llegada de la selección argentina de fútbol a Buenos Aires. 

Locura nacional

Muchos lo habían prometido y a otros les surgió inmortalizar un evento que no se vivía desde hace 36 años. Cuánto cuestan y cuáles son los más pedidos, te lo contamos en la nota.