Un elenco sólido, la clave del éxito "Luis Miguel: la serie"

Próximos estrenos

Un elenco sólido, clave del éxito de "Luis Miguel: la serie"

15/04/2021 | 16:53 | Los actores César Bordón y Pablo Cruz Guerrero dialogaron con Cadena 3 a días del lanzamiento de la segunda temporada de la ficción sobre la vida del cantante mexicano.

Audios

Un elenco sólido, la clave del éxito "Luis Miguel: la serie"

“En esta segunda temporada hay una relación de adultez (entre los personajes de Luis Miguel y su representante), dejamos los protocolos de por medio y las cosas se dicen cara a cara”, contó Bordón, quien encarna a Hugo López.

Destacó, además que los personajes se acompañarán en situaciones oscuras que les tocan en esta temporada y que rodearon la vida de ambos.

César Bordón interpreta a Hugo López.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto al rodaja en medio de la pandemia de coronavirus, detalló: “Tuvimos un parate de unos meses, pero más allá de los nervios de las primeras grabaciones, tuvimos el apoyo de Netflix y un equipo de salud que nos dio charlas, estuvimos todos testeados e hicimos una burbuja de muchas personas”.

“Los maquilladores estaban ‘disfrazados’ y los compañeros más a distancia. Estuvimos muy cuidados y contenidos, cuidando nuestra vida personal fuera del set”, añadió.

Pablo Cruz Guerrero encarna a Patricio Robles.

Por su parte, Guerrero, quien le da vida a Patricio Robles (un hombre que se suma a la productora de Luis Miguel), destacó: “Para mí fue muy fácil llegar a un equipo consolidado, pero abierto para recibir a más gente, cuando llegué Diego Boneta me dijo ‘quiero que sepas que, aunque venimos de una primera temporada exitosa, esta es otra historia, todos ustedes vienen a aportar cosas nuevas, no se queden cortos en su propuesta’”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Patricio Robles es un personaje con inseguridades, miedos, carencias emocionales, que está desesperadamente tratando de tapar y ve en Luis Miguel lo que necesita para tratar de aplacar sus demonios, Luis Miguel está lleno de luz y, como dice el slogan, ‘mientras más brilla el sol más oscuras son las sombras”, precisó.

Y Bordón resaltó: “Siempre hubo camaradería, en el set somos todos iguales”.

La nueva producción de Netflix llegará a la plataforma el próximo 18 de abril con un estreno semanal, al igual que en la primera entrega.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

La serie de Luis Miguel

A unos días de que "El Sol" vuelva a brillar con la segunda temporada en Netflix, revelan en plataformas digitales la nueva canción.

Fin del misterio

La Justicia argentina resolvió que la mujer, que se encuentra internada en un neuropsiquiátrico, no es Marcela Basteri y no tiene relación parental con el artista.

De la cancha a la pantalla

El ex futbolista inglés será la estrella de "Save our Squad", una producción audiovisual en la que volverá a sus orígenes en los campos de juego de Londres.

Para ver

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus nos acercan nuevas propuestas para disfrutar de más series y películas. ¿Cuál elegís para este finde?