El hombre sigue internado en el hospital de Santa Rosa de Calamuchita

Córdoba

Un delincuente fue herido tras robar una camioneta

19/11/2019 | 16:47 | El ladrón huyó en el vehículo desde Villa del Dique hasta Villa Rumipal, donde fue atrapado. Durante la persecución un agente viajó en la caja de la camioneta que conducía el malviviente herido.

Audios

El hombre sigue internado en el hospital de Santa Rosa de Calamuchita

Permanece en grave el estado un delincuente herido de un balazo por la Policía de Córdoba cuando se resistió tras el robo de una camioneta en una localidad serrana del Valle de Calamuchita.

Pese a estar herido, el ladrón huyó desde Villa del Dique hasta Villa Rumipal, donde finalmente fue atrapado.

Durante la persecución un agente viajó en la caja de la camioneta que conducía el malviviente baleado.

Según se pudo conocer, el robo de la Amarok, propiedad de un vecino de Río Cuarto, ocurrió cuando el dueño del rodado tomaba un helado junto a su familia en un comercio de calle San Martín al 300.

Avisada del hecho la Policía dispuso controles sobre diferentes rutas serranas.

Minutos después en un puesto de Villa del Parque se interceptó el rodado, y el ladrón enfrentó a los tiros a los uniformados que consiguieron herirlo.

El malviviente siguió la fuga hasta llegar al barrio El Corcovado de Villa Rumipal donde, al parecer, lo abandonaron sus fuerzas y se entregó sin resistencia.

El hombre sigue internado en el hospital de Santa Rosa de Calamuchita. Y las actuaciones judiciales están a cargo de la fiscalía de Río Tercero.

Informe de Carlos Castro Torres.