Cura "tiktoker" es furor en las redes sociales

Viralización de la fe

Un cura "tiktoker" es furor con sus videos en las redes

29/06/2020 | 17:55 | Se llama Juan Manuel Romero. Es el párroco de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Córdoba. A través de sus divertidos videos, busca "hacer llegar el mensaje del Evangelio a los más jóvenes". Mirá.

Audios

Cura "tiktoker" es furor en las redes sociales

Juan Manuel Romero es cura párroco de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Córdoba y utiliza la red social Tik Tok para acercar a Dios a jóvenes y niños en tiempos de pandemia.

El cura, conocido como “Padre Juanma” por la comunidad, aseguró que varias personas lo reconocen en la calle gracias a sus videos.

/Inicio Código Embebido/

@juanmakalel ? original sound - jeremylynchofficial

/Fin Código Embebido/

“Esto nace como una búsqueda de llegar a niños y jóvenes y encontrar un modo nuevo de mandar el mensaje del Evangelio y sumarse a la propuesta de la fe”, dijo el párroco a Cadena 3.

“Lo importante no es el medio, sino el mensaje que se transmite. Es muy divertido hacerlo; me río mucho y creo que transmitir alegría también es algo del Evangelio”, comentó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su usuario de Tik Tok es @juanmakalel y desde allí imita los cientos de videos viralizados en esta red social con un toque distintivo, que es el mensaje litúrgico.

Informe de Celeste Bennechi.

Te puede Interesar

Sucedió en Entre Ríos

Ocurrió el pasado jueves en la Catedral de Paraná cuando en medio de la ceremonia religiosa, el cura Eduardo Tanger sorprendió a los presentes con su anuncio: "Ahora hacemos un exorcismo".

Solidaridad en San Juan

Se trata de Rómulo Cámpora, quien recorrió diferentes pueblos sobre la Precordillera para concretar el gesto solidario. Lo hizo en el marco del Día del Padre. 

Hallazgo sorpresivo

Sucedió en Australia cuando una mujer quiso remodelar su casa. La nota había sido escrita por alguien que vivió en el lugar hace más de 20 años. Mirá lo que decía.

Viral del día

Su dueña decidió filmar la situación y compartir sus graciosos gestos en redes sociales. Mirá.