El cura aseguró que desde el club lucharán contra las drogas

Incorporación "sagrada"

Un cura asumió en un club para luchar contra la violencia

09/01/2019 | 16:08 |

Se trata del padre Arturo Manuel Costa, que es un reconocido hincha de "El Cuervo" de la ciudad de Concepción, Tucumán. Aseguró que luchará contra la violencia y buscará que "vuelva la familia".

Audios

Un cura asumió este martes como presidente del equipo Concepción Fútbol Club de Tucumán. El párroco se reconoce como seguidor de la institución y prometió que volverá "la familia" a las canchas y que se recuperarán otros deportes.

Se trata de Arturo Manuel Costa, que vive en la ciudad tucumana de Concepción y aseguró que luchará contra la violencia.

"En esta etapa pondremos toda atención en lo institucional, queremos que la familia vuelva al club, por el fútbol, básquet, vóley, handball  y también el hockey, y dándole especial importancia a las inferiores", resaltó en diálogo con Vientos Tucumanos.

Y subrayó sobre la lucha contra las adicciones: "Sacar a un chico de la calle a través de nuestro complejo y actividades deportivas, es lo que te indica que la tarea está cumplida".

El cura agregó que buscarán concretar un nuevo complejo deportivo, que ya tienen el terreno donado hace años para ser recuperado.

Informe de Gabriel Melián.