Un argentino fue elegido para ser el telonero de Serrat

Orgullo

Un argentino fue elegido para ser el telonero de Serrat

23/10/2018 | 18:46 |

Michi Quiroga, jujeño radicado en Córdoba, se presentará en la previa de los conciertos del catalán en el país. "Es otra escala para disfrutar y seguir aprendiendo", dijo el saxofonista a Cadena 3.

Audios

Videos

El argentino Michi Quiroga fue elegido para ser el telonero de Joan Manuel Serrat durante toda su gira en Argentina con el espectáculo "Mediterráneo Da Capo".

"Es toda una sorpresa que Serrat me haya seleccionado para acompañarlo en toda la gira por el país", dijo a Cadena 3 el saxofonista jujeño, pero radicado en Córdoba desde su juventud.

Contó que en los shows de Córdoba (dos fechas), Mendoza, San Juan y Buenos Aires, lo acompañarán Pablo Argüello en teclado y Lucas Beliz en guitarra. "Es una propuesta instrumental con temas propios, son 40 minutos de actuación previo a la actuación de Joan Manuel", detalló.

Sobre su encuentro con el artista catalán, indicó: "Es una persona muy amable en el trato; es otra escala para disfrutar y seguir aprendiendo".

"Nací en Jujuy, estudié en el Conservatorio Provincial de Música, a los 18 años vine a Córdoba a estudiar arquitectura y música en La Colmena, hice en paralelo las dos carreras", relató.

Informe de Ivana Ferrucci.