Tunuyán tendrá su Festival Nacional de la Tonada 2021

Cultura en pandemia

Tunuyán tendrá su Festival Nacional de la Tonada 2021

04/02/2021 | 17:04 | La noticia fue confirmada a Cadena 3 por el intendente Martín Aveiro. Será el 25, 26, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Dr. Jorge Raúl Silvano. Resta definir la grilla de artistas.

Audios

Tunuyán tendrá su Festival Nacional de la Tonada 2021

Este año, por efectos de la pandemia del coronavirus, el Festival Nacional de la Tonada se realizará en el Auditorio Dr. Jorge Raúl Silvano y no en el lecho del Río Tunuyán.

Serán cuatro noches, del 25 al 28 de febrero, con horas de duración de cuatro horas. Cada noche contará con la presencia de importantes artistas locales y nacionales.

La edición 2021 del festival se realizará con estrictos protocolos sanitarios.

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Temporada en Carlos Paz

El evento se realizó en el Arena Carlos Paz, con la presencia de los principales artistas de los elencos. Entrá y mirá.

Temporada teatral

El director y productor se mostró orgulloso del elenco, ya que es candidato a 13 Premios Carlos 2021. "Es una felicidad enorme", expresó a Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El intendente interino, Pablo Rosso, anticipó a Cadena 3 que presentarán una propuesta a las autoridades del COE en los próximos días. Esperan la habilitación para la segunda quincena de febrero.

Shows en Córdoba

El emblemático espacio reabrió sus puertas anoche con la presentación de Ulises Bueno. El artista se presentará nuevamente esta noche en el Teatro Luxor.