Mary Giordano tenía 70 años. (Foto gentileza: LV16)

Dolor en Río Cuarto

Tristeza por la muerte de la mamá del exfutbolista Pablo Aimar

18/10/2022 | 16:40 | Mary Giordano tenía 70 años y su muerte se habría producido de manera repentina. Su velatorio tendrá lugar en las instalaciones del Cementerio Parque Perpetual.

Redacción Cadena 3

Audios

Mary Giordano tenía 70 años. (Foto gentileza: LV16)

Río Cuarto está de luto por el fallecimiento de la mamá de los exfutbolistas Pablo y Andrés Aimar, ocurrida este martes.

Mary Giordano tenía 70 años y su muerte se habría producido de manera repentina.

Según informó LV16, fue reconocida en la ciudad por su entrega a su familia y por apoyar a sus hijos para que sus carreras en el fútbol trasciendan los límites de Río Cuarto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, El Puntal de Río Cuarto informó que Mary será velada en las instalaciones del Cementerio Parque Perpetual, hasta las 19 horas de este martes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

El dolor del futbolista

El jugador no asistió al último adiós de Erasmo por una final que debió jugar con el Flamengo en Brasil y no pudo contener las lágrimas durante el streaming.

Conmoción internacional

Se trata del deportista colombiano Luis Quiñones. Tenía 25 años y había quedado en coma después de sufrir las lesiones ocasionadas por su rival.

Debate en redes

La edición de Four Four Two hizo un listado de los 100 mejores futbolistas de la historia, en la que destacó a Cristiano Ronaldo en el tercer lugar, por encima de Pelé.