Volcó un camión con 8 mil kilos de carne en Rosario
Volcó un camión con 8 mil kilos de carne en Rosario

Tensión en Rosario

Tiroteo tras vuelco de camión con 8 mil kilos de carne

02/09/2020 | 16:25 | Ocurrió en el acceso sur a Rosario. En la zona hay fuerte custodia policial tras registrarse un enfrentamiento entre los vecinos y la Policía. Una periodista resultó herida.  

Audios

Volcó un camión con 8 mil kilos de carne en Rosario

Videos

Volcó un camión con 8 mil kilos de carne en Rosario

Un camión que transportaba 8 mil kilos de carne volcó este miércoles en el acceso sur a la ciudad de Rosario, a la altura de barrio El Mangrullo.

Los incidentes comenzaron cuando vecinos de la zona se acercaron para ver lo ocurrido y rodearon el vehículo con la intención de llevarse algo de carne.

La Policía llegó inmediatamente y durante varias horas la situación estuvo controlada. Pero momentos después todo se descontroló cuando uno de los vecinos arrojó una piedra a un móvil policial.

Durante los enfrentamientos, una cronista de Telefé Rosario resultó lesionada.

“Recibí un piedrazo en la pierna y otro en la cabeza cuando comenzó el conflicto. Creo que el piedrazo vino de un vecino que trataba de defenderse de las balas de goma”, dijo Evelyn Araoz a Cadena 3.

Según el testimonio del camionero, el rodado se dirigía desde Carcarañá hacia el frigorífico Swift. El accidente se produjo cuando el conductor intentó, aparentemente, de evitar un robo y subió a la colectora volcando por el peso del rodado.

Tiempo después llegó un camión para retirar la carne esparcida en la ruta.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El Gobierno decretó el cierre de actividades a las 19.30. “Esta decisión nos quita el respirador”, dijo Carlos Melino, presidente de la Asociación Gastronómica y Hotelera a Cadena 3.

Susto en Rosario

Dos barcos, que navegaban en direcciones opuestas, pasaron al mismo tiempo por la zona del "Puerto Pirata". En consecuencia, olas llegaron con fuerza a la costa ocasionado destrozos materiales. Video.

Una buena para Córdoba

El modelo se fabrica en la planta de Ferreyra en Córdoba. Hasta fin de año se producirán 900 unidades. La empresa trabaja a turno completo.  

Rutas trágicas

El siniestro se registró en la ruta 17 a la altura del kilómetro 139 en jurisdicción de la localidad de Obispo Trejo.