Tanti suma una nueva ambulancia y un camión cisterna a su flota
Tanti suma una nueva ambulancia y un camión cisterna a su flota

Alerta por Covid-19

Tanti suma una ambulancia y un camión cisterna a su flota

08/01/2021 | 17:30 | Lo anunció el intendente Luis Azar en un acto de inauguración del que también participó el ministro de Gobierno de Córdoba Facundo Torres.

Audios

Tanti suma una ambulancia y un camión cisterna a su flota

“Vamos a inaugurar una ambulancia 0 kilómetros de alta generación y un tanque nuevo con suministro de agua potable para combatir el fuego”, dijo Azar en diálogo con Cadena 3 y añadió: “Todo se consiguió desde la Municipalidad”.

Destacó que el ministro Facundo Torre fue quien llevó a la localidad “un monitor de suma necesidad para el dispensario”.

Además, se refirió a la situación sanitaria: “Tenemos instrumentado el COE local y estamos aumentando protocolos y controles”. 

Reveló que la ambulancia será indispensable para el tratamiento del coronavirus.

Informe de Tomás Villagra.

Te puede Interesar

El verano se hace sentir

Abelardo Fonseca recorre esta reserva natural privada, enclavada en el Valle de Punilla, ubicada a sólo 15 minutos de Villa Carlos Paz. Mirá las imágenes.

La muerte de Maradona

En noviembre, la administración del barrio privado les comunicó a los vecinos que en la residencia del “10” habría estacionada una ambulancia. El vehículo nunca apareció.

Narcotráfico

El cargamento estaba abandonado sobre la ruta nacional 12, a unos 300 metros de un control de Gendarmería Nacional emplazado en la localidad de Colonia Delicia, en Misiones.  

Bandidos rurales

Según la filmación, se dirige hacia la ciudad de Córdoba. El vehículo fue sustraído en una plazoleta de Río Primero.