Talleres de América: precios de referencia para viajar

Copa Libertadores

Talleres de América: precios de referencia para viajar

28/03/2022 | 17:36 | Gustavo Beggiato, de Beggia Turismo, adelantó a Cadena 3 los distintos paquetes aéreos y terrestres para trasladarse a Río de Janeiro, Santiago de Chile y Lima. En la nota, todos los detalles

Redacción Cadena 3

Audios

Talleres de América: precios de referencia para viajar

Talleres jugará por tercera vez en su historia la Copa Libertadores de América, el torneo más importante del continente, y los hinchas del "Matador" ya comenzaron a hacer cuentas para viajar.

El sorteo del pasado viernes decidió que el equipo cordobés sea parte del Grupo H con Flamengo (Brasil), Sporting Cristal (Perú) y Universidad Católica (Chile).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, Talleres tendrá tres citas internacionales: el martes 12, visita a Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro, a las 21.30. Luego, el martes 17 de mayo, a las 21.30 visita a Sporting Cristal en Lima, y por último, el martes 24 jugará en Santiago de Chile, a las 21.30, ante Universidad Católica.

Precios de referencia

Gustavo Beggiato, de Beggia Turismo, adelantó a Cadena 3 los distintos paquetes aéreos y terrestres para trasladarse a Río de Janeiro, Santiago de Chile y Lima.

"Para que tengan como referencia, el paquete a Río de Janeiro en cama suite con una noche de hotel a la ida, alrededor de 75.000 pesos. Después, los aéreos que se consiguen a Río son desde Buenos Aires, con un costo de alrededor de $160.000 a $170.000 ida y vuelta", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"También hay una posibilidad saliendo desde Foz de Iguazú hasta Río, que hay vuelo directo, y yendo en colectivo hasta Iguazú", agregó.

En tanto, "para el partido de Perú del 17 de mayo, un costo aéreo de Córdoba a Lima y Lima a Córdoba está en $180.000; después, habría que agregarle el hotel".

"Para Chile, un aéreo está en el orden de los $80.000, $90.000, y un colectivo, sacando grupal, en $22.000, porque es más cerca; son 1.200 kilómetros", completó.

Requisitos para viajar

Para viajar a Brasil, Beggiatto dejó en claro que es necesario un PCR o test antígeno negativo 72 horas antes de viajar, vacunación completa y completar un formulario.

En cambio, en Chile el trámite es "más complicado", porque además del carnet de vacunación completo, "necesitás entrar a una página para tratar de validar esta vacunación, por eso hay que hacerlo con unos días de antelación".

Informe de "Viva la Radio". 

Te puede Interesar

Mundo albiazul

El técnico portugués brindó una conferencia de prensa en el predio de la "T" y dirigió su primer entrenamiento en el club. Se puso la camiseta y habló en un español claro, con acento mexicano. "Tengo pasión por trabajar", dijo.

Perfiles de La Previa

Se lo ve como un técnico impulsivo, con fuerte carácter y más de una discusión acalorada en público. Pero, ¿qué hay más allá de esa primera impresion? ¿Cuál es su historia? Escuchá.

Copa Libertadores

El presidente de Talleres habló con Cadena 3 sobre el sorteo del máximo torneo continental y mostró su alegría de enfrentar al Flamengo en el Maracaná. "Hoy es un día de fiesta para el hincha", apuntó.

Sorteo en Asunción

Este viernes, el bolillero definió los grupos de los equipos argentinos en el máximo certamen continental. También lo disputarán Estudiantes, Vélez y Colón. La "T" tendrá su debut en abril. El detalle.