"Es un show gracioso y emocionante", dijo Soy Rada (Por Eugenia Iérmoli)

Temporada en Carlos Paz

Soy Rada se despide de Córdoba con un show multifacético

20/01/2020 | 17:08 | El artista realiza la última función de "Serendipia" en el Teatro Luxor de la villa serrana. "Es emocionante", describió desde la terraza del Eleton al espectáculo que tiene comedia, música y magia.

Audios

"Es un show gracioso y emocionante", dijo Soy Rada (Por Eugenia Iérmoli)

Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada", protagoniza este lunes la última función de su show "Serendipia" en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, un espectáculo que combina la comedia, la música y la magia.

Desde la terraza del Hotel Eleton de la ciudad serrana, el artista destacó en diálogo con Cadena 3 que el show hace un recorrido por su carrera y que es difícil de definir. 

Explicó que "serendipia" significa "una serie de hechos afortunados que suceden cuando no los estás buscando".

"Son cosas que me fueron pasando, que me cambiaron el rumbo. Cuento anécdotas con comedia estilo stand up, aparece la banda de música en vivo y entran canciones a medida que pasan los monólogos, hago magia, bailo, canto y me cambio un montón de veces", contó sobre la función.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El comediante y mago destacó que su show es "gracioso y emocionante al final" y valoró el buen momento que vive, con presentaciones y miles de seguidores en las redes.  

"Nunca me imaginé de esta manera, trabajé, lo soñé mucho y sigo laburando como un loco para que ocurran las cosas", describió el showman que se inició en el arte callejero.

Además, reveló que seguirá de gira por todo el país y que en mayo hará un tour por Europa, con la visita a 10 países.

Las entradas van desde los $ 580 y se pueden obtener en la web de Autoentrada o en las boleterías del teatro.

Entrevista de Eugenia Iérmoli.