Sorpresa: lo más vendido en Hot Sale es el azúcar

Comercio electrónico

Sorpresa: lo más vendido en Hot Sale es el azúcar

15/05/2019 | 18:18 |

El paquete de un kilo de azúcar Ledesma se consigue a 22 pesos en el sitio web de ofertas. Desde la Cámara Argentina de Comercio señalaron a Cadena 3 que ese alimento es el más vendido en unidades.

Audios

El Hot Sale, oferta de productos por Internet durante tres días, arrojó un dato significativo en su primera jornada: el artículo más vendido en unidades fue el azúcar.

Más precisamente, el paquete de un kilo de azúcar Ledesma se conseguía a 22 pesos.

Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dijo a Cadena 3: “Las ventas superaron a las del año pasado, lo que tenemos a nivel tráfico es que había alrededor de un 15% más”.

“Hay categorías que han despertado mucho interés como los vuelos. 60% local y 40% internacional, también indumentaria, decoración y alimentos”, describió.

En cuanto a las ofertas de los supermercados, ubicó en el primer lugar a las bebidas, gaseosas o cervezas; leche larga vida; limpieza, jabones para la ropa y detergentes; y galletitas.

“Cuando llegue el conteo final puede dar que esté alimentos por encima de electrónica, pero no en facturación, dado los valores”, analizó.

El próximo evento de descuentos será el Ciber Monday, previsto para el 4 de noviembre.

Informe de Ivana Ferrucci.