Sierras Chicas: suspenden festivales de convocatoria masiva

Alerta por coronavirus

Sierras Chicas: suspenden festivales de convocatoria masiva

20/11/2020 | 17:27 | Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de la localidad cordobesa de Mendiolaza, Daniel Salibi, luego de una reunión con sus pares de Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya.

Audios

Sierras Chicas: suspenden festivales de convocatoria masiva

“Lamentablemente, hemos tomado la decisión de suspender el Festival de la Solidaridad de Villa Allende, los Carnavales Infantiles de Mendiolaza, los corsos de Unquillo y Saldán, y El Festival del Lomito en La Calera”, dijo Salibi a Cadena 3.

Y explicó: "Es para poder garantizar a turistas y vecinos los protocolos sanitarios (por la pandemia de coronavirus), lo que sería muy difícil de hacer en estos eventos multitudinarios".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Estreno

Juanita Viale es la protagonista del nuevo video de Coti Sorokin. 

Espectáculos en pandemia

Las salas funcionarán al 50% con el gran desafío de resolver el tema de los aires acondicionados que, por protocolo, deberán ser renovados. En las próximas horas el municipio emitirá requerimientos.  

Alerta por coronavirus

Lo informaron este martes mediante un comunicado. “Ante la necesidad de cuidar la vida y la salud, se suspende el Carnaval 2021”, cita el documento.  

El look del dúo dinámico

Los integrantes de Siempre Juntos emularon al boricua, que sorprendió en la gala de los Grammy por su atuendo. Jarmolczuk y Arrieta no quisieron ser menos y proponen un jugado look para el verano.