“Secretos de varieté”, la historia del amor después del amor

Sociedad

“Secretos de varieté”, la historia del amor después del amor

13/04/2018 | 17:39 |

Germán Kraus y Mercedes Carreras protagonizan la obra de teatro en la que una pareja se reencuentra luego de 30 años y comienza la reconquista. Se presentarán en el Café de los Angelitos.

Audios

Germán Kraus y Mercedes Carreras protagonizan la obra “Secretos de varieté” en la que interpretan a una pareja que se reencuentra luego de 30 años y su historia de amor comienza nuevamente.

Se presenta en el Café de los Angelitos donde el público podrá degustar un café o té con dos propuestas diferentes diseñadas especialmente para este evento.

Kraus comentó a Cadena 3 que “es un formato muy especial”. “La hacemos en el Café de los Angelitos, con un decorado natural maravilloso; es un local histórico y hermoso que ayuda mucho a la propuesta”, agregó.

Sobre la trama de la obra, el actor contó que la pareja, luego “del reencuentro, vuelven a rememorar cosas, de varieté”.

“A partir de eso empiezan los números musicales maravillosos de ópera, tango, danza, balada e inclusive un colorido homenaje al carnaval”, indicó.

“Nosotros humildemente hacemos lo nuestro contando la historia”, sentenció.

Por su parte, Mercedes Carreras señaló que ella “se le tira el lance” a su ex pareja.

“Se lo quiere enganchar de nuevo”, sostuvo, aunque anticipó que “le cuesta un poco”.

Expresó que la obra les “permite el lucimiento de los dos como comediantes”.

Las presentaciones comienzan a partir del 15 de abril todos los domingos desde las 17.

Informe de Ivana Ferrucci.