Se recuperó "Pato" Lugones: "Me descompensé por la emoción"

#HastaSiempreBandido

Se recupera "Pato" Lugones: "Me descompensé por la emoción"

10/09/2018 | 18:15 |

El líder de Chébere fue trasladado al Instituto de Cardiología, finalizado el baile homenaje al "Monstruo" Sebastián. "Fuimos los fundadores de la banda y eso me mueve un poco el piso", dijo.

Audios

El locutor y líder de Chébere, Eduardo "Pato" Lugones, contó a Cadena 3 que se recuperó de la descompensación que sufrió el fin de semana producto "de las emociones" del baile homenaje al "Monstruo" Sebastián.

"Estuve con un pequeño chequeo médico por un problema cuando finalizaba el baile. Como he sido intervenido dos veces, por prevención me llevaron al Instituto de Cardiología donde estuve dos o tres horitas", explicó.

Dijo que le dieron el alta "rápido" porque fue "algo pasajero". "El homenaje a Sebastián, el compañero con quien fundamos Chébere, me movió el piso. Pero ya está, por lo menos sigo estando en este mundo", agregó.

Sobre Germaín, hijo del "Monstruo" y protagonista de uno de los momentos más emocionantes de la noche del sábado, opinó que la gente "recordó" al ícono popular porque "el pibe tiene cierto parecido a su padre por el timbre, forma de cantar y figura".

Entrevista de Ivana Ferrucci.