El fuego destruyó su taller de motos y necesita ayuda para reconstruirlo

Voraz fuego en Córdoba

Se le incendió su taller de moto: “Necesito reconstruirlo”

09/04/2021 | 17:10 | Las llamas en dos minutos destruyeron el lugar de trabajo de Maxi, un sanfrancisqueño que narró a Cadena 3 su pesadilla. “Quiero volver a trabajar”, dijo.

Audios

El fuego destruyó su taller de motos y necesita ayuda para reconstruirlo

En apenas dos minutos de este lunes, Maxi sufrió vio como el fuego destruía su lugar de trabajo en la ciudad de San Francisco. “Tenía un taller de motos, ya no lo tengo, porque no quedó nada”, lamentó en diálogo con Cadena 3.

“De golpe estaba todo en llamas, en dos minutos, como mucho”, recordó el momento en el que se inició el fuego en el lugar en donde había casi 30 motos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Quedaron 10 adentro y pudimos rescatar 16”, contó sobre los vehículos de sus clientes el hombre que se ingresó para salvar más cosas y sufrió quemaduras en su cuerpo.

Conmovido, Gonzalo Cafarata, uno de sus amigos, difundió una cuenta bancaria para que personas solidarias lo ayuden a reconstruir el taller.

“No hubiese querido que me ayuden, pero necesito levantarlo, no me quedaron herramientas y hay daño edilicio”, dijo y reconoció que de algún modo repondrá las motos de sus clientes, pero que necesita reconstruir el taller para volver a trabajar.

Informe de Raúl Monti.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Marcelo es chapista y en los incendios perdió su taller y 14 vehículos de sus clientes. En tanto, Agustín Ávalos, cordobés en Lago Puelo, habló de la denominada “industria del fuego”. 

Tragedia en la montaña

Se trata de una joven de 28 años de Necochea que sufrió un cuadro de hipotermia en uno de los cerros que está en cercanías de la ciudad. 

Fuego en la Patagonia

El Boquete, Cushamen y Futaleufú son los tres focos activos entre las dos provincias que se iniciaron el 9 de marzo. 

Reflexiones en pandemia

Sergio Buenanueva, obispo de San Francisco, advirtió en diálogo con Cadena 3 sobre los "liderazgos mesiánicos" y cómo "la pandemia puede ser caldo de cultivo para otros virus que llevamos en el cuerpo social".