Según los vecinos, tras el derrumbe se escuchó una fuerte explosión.
El desmoronamiento ocurrió en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan.

Cuyo

Se derrumbó una casa en San Luis y hay al menos tres heridos

04/08/2020 | 16:07 | Una vivienda de dos pisos, ubicada en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan, se desmoronó este martes. Tres personas fueron llevadas al hospital y buscan a, al menos, dos bajo los escombros.

Audios

Se derrumbó una casa en San Luis y hay al menos tres heridos

Una vivienda de dos pisos se derrumbó este martes alrededor de las 14 en la ciudad de San Luis, y policías y bomberos trabajan para rescatar a, al menos, dos personas debajo de los escombros.

El desmoronamiento ocurrió en la esquina de las calles Aristóbulo del Valle y San Juan, donde funcionaba la tradicional panadería de la familia Gitto.

Tres personas ya fueron trasladadas al hospital de la capital provincial.

Según los vecinos, tras el derrumbe se escuchó una fuerte explosión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Conflicto con Córdoba

El máximo tribunal del país deberá resolver si un amparo, presentado por los afectados del sur cordobés, es competencia de la Justicia riocuartense o puntana. La primera habilitó la circulación, pero la segunda no.  

Coronavirus en Argentina

Catamarca, San Juan, Tucumán y San Luis están entre las provincias consideradas "aptas" por el Ministerio de Educación de la Nación para retomar las actividades escolares.   

Presión tributaria

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf) estimó el monto que destinan empleados que ganan entre $ 50.000 y $ 240.000 por mes. Mirá.

Grupo Edisur

Ambientes adaptables que se transforman en lugares de encuentro. Casas Mirador en Manantiales es un claro ejemplo de este estilo.