Sanjuanino soñó con detalles la clasificación de Argentina
Sanjuanino soñó con detalles la clasificación de Argentina

#Cadena3Mundial

Sanjuanino soñó con detalles la clasificación de Argentina

22/06/2018 | 15:44 |

Se trata de Santiago Staiger quien publicó en Facebook que la Selección iba a caer ante Croacia por 3 a 0. Además, dijo que Nigeria le iba a ganar a Islandia. "No soy un profeta", aseguró a Cadena 3.

Audios

Santiago Staiger, un joven de San Juan, soñó con lujo de detalles que Argentina clasificará en el Mundial de Rusia, a pesar del debut que tuvo.

Según pronosticó en su cuenta de Facebook el mismo día que la Selección argentina se enfrentaba a Croacia, los albicelestes iban a caer por 3 a 0, tal como sucedió.

"Nunca soñé así tan evidente por eso lo publiqué", contó en diálogo con Cadena 3 y continuó: "Nunca hice pronósticos ni nada".

"Nunca antes había tenido algún tipo de predicción ni nada similar", agregó.

En la misma publicación, Santiago sostuvo que "Nigeria le gana a Islandia" y efectivamente los nigerianos se impusieron por 2 a 0.

"No creo que haya que agrandarlo tanto. Es difícil de explicar el sueño", dijo y añadió: "Los resultados de Nigeria fueron más una sensación. Tiene que ver más con una casualidad".

El resto de su mensaje asegura: "En la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño".

"No creo ser un profeta", completó.

Entrevista de Ivana Ferrucci.