Rony y equipo cubrieron una nueva jornada de La Rural
El Gato Peters llevó humor y política a Viva la Radio
Naymé deleitó con su música en La Rural
Pancho Godoy y Los del Tulum, dedicaron una serenata a Rony

#Cadena3EnLaRural

Rony y equipo cubrieron una nueva jornada de La Rural

20/07/2018 | 13:42 |

Cadena 3 transmite la mayor fiesta del campo que reúne a todas las provincias. El conductor de Viva la Radio recorrió el stand de San Juan. Mirá.

Audios

Rony Vargas y el equipo de Viva la Radio transmitieron este viernes una nueva jornada de La Rural desde el estudio móvil de Cadena 3 en Palermo.

Se trata de la mayor fiesta del campo que reúne a todas las provincias del país.

Vargas recorrió el stand de San Juan donde se encontró con el vino "Anita de Dos Puertos", entre otros productos regionales.

El primer invitado de la jornada fue el humorista Gato Peters quien llevó su "humor rural" a Palermo.

"Nació como entretenimiento entre amigos y después me conocieron. Llevo 25 discos grabados y 40 años de profesión", recordó.

Se desarrolló este viernes una competencia de los Cuarto de Milla o también conocidos como "Quarter Horse", un caballo de carreras de 402 metros.

Se trata de una raza caballo de caballería de Estados Unidos que fue creadaa partir del Purasangre, el Morgan, el Saddlebred estadounidense y otros rocines.

Pancho Godoy y Los del Tulum sorprendieron a Vargas desde el predio y le dedicaron una sentida serenata para el deleite de todos oyentes y visitantes de la expo.

La cantante folclórica Naymé, de Venado Tuerto, mostró su capacidad musical y su interés por la naturaleza en su visita al estudio.

"Deseo alegría a los corazones para todos los amigos de la vida y que nos acompañe este sentimiento del corazón", expresó.

 

La joven cantante tucumana Belén Herrera deleitó al equipo de Cadena 3 con su impresionante voz, interpretando una chacarera y el huayno "Calle Soledad".

"Cantar para mí es una alegría de todos los días, espero con el tiempo llegar a ser la cantante del pueblo. Quiero dejar mensajes o compartir sentimientos a través de la canción", indicó Belén, que estuvo nominada en los últimos Premios Gardel por su disco “Tucumana”, en el rubro “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folclore”.

E

El lugar para la carne

El Fogón rural invita con la opción de disfrutar un impresionante asado en la visita a la exposición. Roberto, uno de los asadores, contó a Cadena 3 que es el décimo año consecutivo en el que participan y apuntó que lo que más se come es el costillar a las brasas.

El encargado del sitio gastronómico agregó que para sentarse a comer de manera "generosa" en familia, se tienen que gastar unos $600 por persona. El chorizo cuesta $90, dos empanadas $120 y la molleja cueta $310. El postre ronda los $120.