Rodolfo Ranni: "El teatro es lo que está salvando a los actores como profesión".

Temporada de verano

Rodolfo Ranni: "El teatro es lo que está salvando a los actores como profesión"

03/01/2023 | 17:20 | El actor está en Villa Carlos Paz presentando la comedia "Pacha y Delia". En diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre el cine, el teatro y la televisión.

Redacción Cadena 3

La televisión ha hecho un mal cambio, 'Matrimonios y algo más' era el programa más exitoso de capital y del interior, creo que deberíamos a hacer ficción
El teatro se mantiene inalterable, es lo que está salvando a los actores como profesión
'Pacha y Delia' es el reencuentro de una pareja, pero es más la necesidad de una de las partes, es para emocionarse y hasta para llorar
Hubo un gran momento del cine argentino de los '80 a los '90
Mis actores favoritos son Marcello Mastroianni, Marlon Brando y Spencer Tracy

















Entrevista de Viva la radio.


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

El humorista cordobés se presentó este lunes 2 de enero con un unipersonal en el Teatro San Martín. "Tenía muchas ganas de venir a esta ciudad. Arrancamos bárbaro", dijo a Cadena 3.

La Mesa de Café del verano

José Luis Letona dijo a Cadena 3 que la llegada de los turistas en Villa Carlos Paz se atrasó por el mundial y las fiestas.

Temporada teatral

El actor protagoniza “El Hostel de los Millones” junto a un gran elenco y la dirección de Patricia Palmer. Luego del fin de semana de estreno, habló con Cadena 3 Rosario sobre la obra y su trabajo.  

La casa de los artistas

El comediante de stand up se presenta los lunes en el Teatro Holiday. Hay mucho humor y su clásico personaje Alessandra Te Apoya. "Me divierte alivanar los temas pesados", dijo a Cadena 3. Reviví el Facebook Live.