Robo al Club Unión San Vicente en Córdoba Capital
Así quedaron las instalaciones del Club Unión San Vicente.
Fernando Bracamonte, encargado del Club Unión San Vicente.

Inseguridad

Robaron en el Club Unión San Vicente de Córdoba capital

18/06/2020 | 16:28 | Fernando Bracamonte, encargado del club contó a Cadena 3: “Me llevaron las tres garrafas; todos dicen que quieren a club y no es así, si ‘chorean’ así no lo quieren”.

Ladrones robaron este jueves en las instalaciones del Club Unión San Vicente en Córdoba Capital.

Fernando Bracamonte, encargado del club dijo a Cadena 3: “Me llevaron las tres garrafas; todos dicen que quieren a club y no es así, si ‘chorean’ así no lo quieren”.

No obstante, admitió que “hay vecinos buenísimos que se acercaron a ayudar”. Y respecto a los presuntos autores del hecho indicó: “Son pendejos, lo hacen por maldad”.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

El abogado Nicolás Abrile sostuvo que "desde el primer momento" no había pruebas para incriminar a su defendido. "No sabemos quién lo acusó", dijo a Cadena 3.

Sangriento atraco

Este miércoles continuó el juicio por el violento robo que tuvo lugar en febrero de 2018, en el que murieron un policía y dos delincuentes. El lunes se conocerá el veredicto.

La Mesa de Café

El legislador autor de la iniciativa, Gerónimo Vargas Aignasse, dialogó con Cadena 3 y argumentó que el 80% de los delitos se cometen en moto como medio u objeto.

Santiago del Estero

Los damnificados atraparon a un delincuente en el patio de una casa y le destrozaron la mano. El brutal video se viralizó en WhatsApp. Las autoridades no descartan sanciones por la represalia.