Río Cuarto no autorizará a las reuniones familiares

Alerta por coronavirus

Río Cuarto no permitirá las reuniones familiares

04/09/2020 | 17:48 | El intendente Juan Manuel Llamosas justificó la decisión en la escalada de casos. La localidad tiene un coeficiente de duplicación de positivos cada 7 días.

Audios

Río Cuarto no autorizará a las reuniones familiares

El intendente Juan Manuel Llamosas anunció que Río Cuarto no adherirá a la medida que autoriza a las reuniones familiares este domingo en la provincia de Córdoba.

He tomado la decisión de no habilitar las reuniones familiares de manera temporaria. Estamos en un momento complejo, con una escalada de casos. Hoy más que nunca tenemos que renovar el compromiso”, expresó el intendente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Llamosas comunicó la decisión tras reunirse con un grupo de especialistas y justificó la misma en la escalada de casos que experimenta la localidad. La localidad tiene un coeficiente de duplicación de casos cada 7 días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia anunciaron que por este domingo 6 de septiembre, de 11 a 23, con hasta 10 personas como máximo y en lugares bien ventilados. Pueden ser lugares cerrados, pero con las ventanas abiertas.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Escándalo en Río Cuarto

Desde la Universidad de Río Cuarto dijeron que “no hubo intención de exhibir” y que el docente está "en tratamiento". Los estudiantes elevaron una nota a las autoridades.

Conflicto interprovincial

Se trata de cordobeses que son propietarios de campos que están en la provincia vecina y no pueden entrar por las restricciones. Llevaron un petitorio al gobierno puntano.

Coronavirus en Córdoba

Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de Córdoba, respaldó la decisión de permitir los encuentros este domingo, pese al aumento de contagios de Covid-19.

Alerta por coronavirus

Juan Pablo Caeiro, asesor del Gobierno de Córdoba, dijo que "con conciencia y solidaridad ciudadana" se puede evitar brotes. Insistió en que se mantengan los cuidados sanitarios en los encuentros.