Ricardo Montaner recordó a Mario: "Sentí mucho su partida"
Ricardo Montaner recordó a Mario Pereyra

El dolor del cantante

Ricardo Montaner recordó a Mario: "Sentí mucho su partida"

24/12/2020 | 14:12 | El cantante describió al histórico conductor de Juntos como "una gran persona" y valoró su apoyo que "catapultó" su carrera artística durante tantos años.

Audios

La familia Montaner habla sobre el nuevo tema

"Recuerdo de un día, que yo estaba subiendo a algún avión. Me suena el teléfono y cuando contesto era Mario (Pereyra) directamente al aire", relató entre risas para describir su espontánea personalidad y añadió: "Recibir una llamada de él siempre era maravilloso"

"Él no necesitaba ponerse de acuerdo con ningún mánager. Agarraba el teléfono y llamaba al artista directamente", agregó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, recordó la oportunidad en la que sorprendió a Mario en los estudios de la radio: "Él estaba poniendo mi canción y recordando lo que había sido el show de la noche anterior. Cuando entré, no entendía qué hacía yo ahí". 

En ese momento, le dio un abrazo en forma de agradecimiento. "Sin su ayuda no hubiésemos llenado el Orfeo", dijo.  

"Nada es igual sin tener a Mario Pereyra como promotor en un país tan importante para mí como Argentina", concluyó. 

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Estrella de gran corazón

El artista recordó sus primeros pasos y le agradeció a la provincia de Córdoba que lo "recibió con tanto amor". Lanzó junto a su hija Rosario Ortega su versión de "Something Stupid". Escuchá.

La radio celebra

El día en que el histórico programa sopla una nueva velita, la radio más federal del país marca un hito para seguir acompañando a la audiencia de todo el territorio nacional.

Adelanto exclusivo

La canción es interpretada por Ricardo, junto a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno, el colombiano Camilo. Además, el vídeo fue producido por su esposa, Marlene. 

Mensaje de fe

Participan del single el cantante argentino junto a su esposa, sus hijos y su yerno, el  colombiano Camilo.