Revelan que el autor de “Soy Sabelero” es hincha de Unión

Secretos de Los Palmeras

Revelan que el autor de “Soy Sabalero” es hincha de Unión

20/04/2021 | 15:28 | Marcos Camino contó, además, que el tema surgió primero en homenaje a Colón y que luego se convirtió en "El Parrandero". También habló de la historia de "El bombón asesino".

Audios

Revelan que el autor de “Soy Sabelero” es hincha de Unión

Los Palmeras lanzaron en 1995 el disco "Fiesta descontrolada", dedicada a Colón por haber logrado el ascenso a Primera División.

"Tuvimos varios inconvenientes, pero no cosas mayores, parte del folclore del fútbol. Y tiempo después llega ''Tolin'' Pérez con la canción ''Soy Sabalero'' y dije que no, que nos iban a matar", recordó en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, como les había gustado la melodía, sugirió cambiar la letra y allí es que nace "El Parrandero". "Lo mejor es que ''Tolín'' Pérez es hincha de Unión. Es un gran amigo y de los mejores autores que logró resumir la idiosincrasia de Colón en pocos minutos", reveló Camino.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por otro lado, Los Palmeras contaron la historia de "El bombón asesino", un éxito con gran repercusión nacional. "Llevábamos un año de haberlo grabado y Mario Pereyra tuvo el olfato de potenciar ese tema, que no tiene videoclip, así que eso habla de las expectativas", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una vez que empezó a sonar en la radio más federal del país, la canción llegó a todos los rincones y hasta el día de hoy se baila en todas las fiestas. "No tengo dudas en reconocer que el éxito fue gracias a Mario y a Cadena 3", concluyó.

Reviví la entrevista completa

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Raúl Monti.

Te puede Interesar

Viva la Radio

El conductor del programa líder de las siestas sigue transmitiendo desde Santa Fe y hoy se dio el lujo de grabar con la icónica banda de cumbia. Mirá las imágenes.

Tan enamorado

El cantautor está promocionando su último trabajo junto a Juan Luis Guerra, "Dios así lo quiso", pero al mismo tiempo habló de su familia y el lazo que lo une a Marlene, su esposa.

Furor por el Rey Sol

La nueva obra del escritor Javier León Herrera corresponde a la vida del cantante mexicano que se relata en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", que se estrenó recientemente en Netflix.

Desopilante

La actriz contó que recibió el pasado 11 de abril la primera dosis de la vacuna Sinopharm en Pilar. Recordó, además, cuando el Gobierno bonaerense la convocó para darse la Sputnik V.