Le robaron al sonidista de Dani Guardia y le llevaron el auto y hasta el perro.
Le robaron al sonidista de Dani Guardia y le llevaron el auto y hasta el perro.

Inseguridad en Córdoba

Recuperaron el auto y el perro del sonidista de Dani Guardia

14/07/2023 | 10:00

Fernando Oviedo fue sorprendido este jueves por la madrugada en la cochera de su casa, por cuatro sujetos armados. Se habían llevado el vehículo con la mascota adentro.

Redacción Cadena 3

Audios

Le robaron al sonidista de Dani Guardia y le llevaron el auto y hasta el perro

Fernando Oviedo, sonidista del conocido cantante de cuarteto Dani Guardia, sufrió un robo este jueves por la madrugada en la puerta de su casa de barrio San Roque, en Córdoba capital.

A punta de pistola, cuatro sujetos armados le llevaron su auto, un Renault 19, modelo 98, color gris y su perro caniche, que estaba en el interior del vehículo. 

“Iba a buscar a mi hijo para llevarlo al trabajo porque me pidió el favor, ya que tiene el auto roto”, contó Oviedo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los ladrones lo sorprendieron cuando ya estaba cerrando la cochera en el pasaje Luis Güemes.

Afortunadamente este viernes a primera hora recuperó el vehículo y a su mascota. 

La policía encontró el vehículo estacionado en la vía pública, sin las medidas de seguridad colocadas. Le faltaba el estéreo y la rueda de auxilio. 

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

La llamaron a las 5 de la mañana y le advirtieron que lo habían secuestrado. Fingieron su voz, ella les creyó y les dio los ahorros de toda su vida. “Fue de terror. Lo que pasé no se lo deseo a nadie”, expresó.

Inseguridad en Córdoba

El menor estaba acompañado de otro de 13 años y un mayor de 19. Robaron una mochila y un teléfono a una mujer de 38 años en barrio Pueyrredón.

Educación

El ministro de Educación de la provincia admitió en diálogo con Cadena 3 progresos, pero advirtió que "debemos seguir mejorando".

Tragedia

El muchacho fue socorrido por vecinos. Se encuentra luchando por su vida en la sala de terapia intensiva del Instituto del Quemado.