Monzón, la serie

Recrearon la escena más hot entre Monzón y Susana Giménez

30/07/2019 | 18:01 |

Celeste Cid y Mauricio Paniagua se pusieron en la piel de los protagonistas de La Mary, en la serie que se emite los lunes por Space. Durante ese rodaje, la diva y el boxeador comenzaron su romance.

Audios

En el octavo capítulo de Monzón, la serie, que se emitió el lunes por Space, Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon la escena más caliente de la popular película La Mary.

Durante ese rodaje Susana Giménez y el boxeador comenzaron su romance, que duró unos cuatro años.

La película, dirigida por Daniel Tinayre, se estrenó en agosto de 1974 y tuvo fuertes escenas de sexo entre los personajes. Susana Giménez se puso en la piel de Mary, una humilde muchacha de barrio que predice el futuro y quiere llegar virgen al matrimonio. En el medio, se enamora del Cholo, Carlos Monzón, boxeador que trabaja en un frigorífico.

Leonor Manso, parte del elenco de aquel film, contó a Cadena 3: "Trabajar con Daniel Tinayre fue extraordinario, Carlos (Monzón) era un encanto de persona".

"Éramos muchos actores, comíamos todos juntos, tengo recuerdos muy lindos", agregó.

Sobre las escenas de alto voltaje entre los protagonistas y el mito de que no cortaban cuando el director lo ordenaba, indicó: "En las escenas de sexo yo no estaba, era un decorado donde sólo estaban esos dos actores, el resto no estábamos en esas escenas".

Monzón, la serie, se emite los lunes a las 22 por canal Space.

Informe de Ivana Ferrucci.